Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Beckham se irá a París

Varios medios franceses confirmaron que el futbolista ya había firmado para jugar en el París Saint Germain, voceros del astro aseguran que aún no está decidido.
mar 27 diciembre 2011 04:45 PM
Varios medios franceses confirmaron que el futbolista ya había firmado para jugar en el París Saint Germain, voceros del astro aseguran que aún no está decidido.
David Beckham Varios medios franceses confirmaron que el futbolista ya había firmado para jugar en el París Saint Germain, voceros del astro aseguran que aún no está decidido. (Foto: AP)

David Beckham no forma todavía parte del París Saint Germain, y resultan "prematuros" los distintos reportes al respecto surgidos en la jornada, informó el martes la empresa que administra distintos asuntos del astro inglés. El futbolista de 36 años ha conversado con el club francés, pero contempla también la posibilidad de quedarse en el Galaxy de Los Ángeles, donde ha expirado su contrato por cinco años. El mes pasado, Beckham ayudó a que el Galaxy ganara por primera vez el título de la MLS. "No se ha alcanzado un acuerdo todavía con algún club. Las versiones sobre un acuerdo son prematuras", destacó la empresa XIX Entertainment en un comunicado. "David tiene que tomar todavía una decisión definitiva sobre su futuro". Sin embargo, los medios franceses parecieron confiados en que Beckham se unirá al PSG. Los diarios L'Equipe y Le Parisien reportaron en sus ediciones del miércoles que Beckham llegó a un acuerdo para integrarse el mes próximo al PSG. Le Parisien informó incluso que Beckham devengaría 800.000 euros (1,05 millón de dólares) mensuales en el club parisiense, cuyos adinerados dueños qataríes han erogado más de 85 millones de euros (111 millones de dólares) en fichajes desde mayo, cuando adquirieron el club. Aunque la carrera de Beckham con la selección inglesa está prácticamente concluida, el mediocampista estaría deseoso de seguir jugando en un club de prestigio, de modo que se le incluya en el combinado británico para los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad