Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Divorcio costará a Katy Perry millones de dólares

Por no firmar un acuerdo prenupcial, la cantante se verá obligada a dar la mitad de su fortuna a su ex pareja Russell Brand.
lun 02 enero 2012 09:00 AM
Por no firmar un acuerdo prenupcial, la cantante se verá obligada a dar la mitad de su fortuna a su ex pareja Russell Brand.
KATY PERRY Por no firmar un acuerdo prenupcial, la cantante se verá obligada a dar la mitad de su fortuna a su ex pareja Russell Brand. (Foto: AP)

El matrimonio de Katy Perry y Russell Brand duró apenas 14 meses , pero las consecuencias serán graves para la intérprete de "Teenage Dream" pues, por no haber hecho un acuerdo prenupcial, se prevé que dará la mitad de su fortuna a su ex.

Forbes estima que las riquezas de Perry ascienden a los 44 millones de dólares, aunque podrían ser más.

Publicidad

La pareja se conoció en 2008 cuando Katy hizo un cameo en la película `Get Him To The Greek´, protagonizada por Brand. Se casaron el 23 de octubre de 2010 en una ceremonia en el Parque Nacional Ranthambore en la India, mismo lugar donde él le propuso matrimonio.

Desde hace algunos meses se rumoraban problemas entre ellos y se dice que cerca de las fechas navideñas tuvieron una fuerte discusión, razón por la cual no pasaron juntos las fiestas.

En entrevista en "The Ellen Degeneres Show", Brand dijo: "Estoy casado con Katy perpetuamente. `Hasta que la muerte nos separe´ fueron los votos. Y sigo vivo".

Fue precisamente Brand quien interpuso la demanda de divorcio, argumentando "diferencias irreconciliables".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad