Gael García y Kate Hudson tienen romance en filme

El actor mexicano comparte créditos con la sensual rubia en la película "Un pedacito de cielo" de la cineasta Nicole Kassell.
 El actor mexicano comparte créditos con la sensual rubia en la película "Un pedacito de cielo" de la cineasta Nicole Kassell.

El filme "Un pedacito de cielo" de la cineasta Nicole Kassell, una comedia romántica con un elenco conformado por el mexicano Gael García Bernal y la actriz Kate Hudson, forma parte del paquete de estrenos de finales de 2011 en el país.

Se trata de la segunda película de Kassell, sin embargo, se aleja mucho de su primer trabajo "The woodsman", aunque logra una producción con algunos toques dramáticos en la que describe la historia de "Marley" (Kate Hudson).

La chica, una joven neoyorquina que le gusta pasarla bien, tiene un estupendo trabajo, amigos y un gran sentido del humor, huidiza del amor, pero tiene un problema: se mantiene lejos de las relaciones serias.

Todo parece ir bien en la vida de "Marley" cuando recibe una terrible noticia, tiene cáncer incurable y le queda poco tiempo de vida, es en este momento cuando llegará a su vida el galán encarnado por el "Doctor Goldstein" (Gael García), quien la cautiva, pero el temor a enamorarse es más grande que el de morir.

Es entonces cuando "Marley" en un sueño se le presenta un ángel o enviado de Dios (Whoppi Woldberg), con quien tendrá una conversación sobre sus deseos antes de morir, y será el doctor "Goldstein" quien sin querer, ayudará a la joven a encontrar ese último deseo.

La comedia se convertirá en un drama cuando "Marley" enfrente a la muerte, tomando las riendas de su vida, en lugar de lamentarse por las circunstancias. La joven recibe apoyo de su grupo de amigos, quienes tratarán de que ella se sienta lo menos terrible.

"Un pedacito de cielo" llegará este 29 de diciembre a salas mexicanas.

Gael García en números: No te pierdas su trayectoria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×