Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recibe Andrea Torre homenaje &#39Perverso&#39

La actriz desea participar en un musical; asisten sus hermanos José María, Fátima y su esposo Pedro Ortiz de Pinedo.
jue 22 diciembre 2011 11:00 AM
Andrea Torre tuvo muhco éxito en su faceta como villana en la telenovela Ni c... La actriz desea participar en un musical; asisten sus hermanos José María, Fátima y su esposo Pedro Ortiz de Pinedo.

La actriz Andrea Torre recibió un homenaje "Perverso" por sus casi 20 años de trayectoria artística y cuyos invitados de honor fueron dos de sus hermanos, los actores José María y Fátima.

Al finalizar la función de la obra "Perverso", que protagoniza al lado de Mauricio Martínez, se proyectó un video con el resumen de su trabajo en televisión, en el que destacó su actuación en los melodramas "Agujetas de color de rosa", "DKDA", "María Isabel", "El privilegio de amar", "Piel de otoño" y "Ni contigo ni sin ti", entre otras.

Publicidad

Asimismo, se resaltó su talento en teatro al hacer énfasis en "El diario de Ana Frank" y "Perverso", las únicas producciones con Ocesa Teatro.

El productor Morris Gilbert subió al escenario junto con sus familiares para entregarle un reconocimiento y agradecerle por su esfuerzo y trabajo.

José María Torre no contuvo el llanto cuando se refirió a Andrea, pues recordó cuando ambos tocaron por primera vez las puertas de Televisa en busca de una oportunidad, por lo que es un gran privilegio que hayan pasado casi dos décadas y sigan vigentes disfrutando su trabajo.

Fátima, por su parte, hizo hincapié en su admiración por Andrea, pues asegura que es su maestra en la actuación, ya que le ha dado los mejores consejos.

Tras agradecer el apoyo y tributo, Andrea Torre expresó ante la prensa su deseo por participar en un musical.

"Me gusta mucho cantar y creo que lo hago bien. No aspiro a grabar un disco, simplemente quisiera estar en un musical y con eso me saco la espinita, ojalá pueda lograrlo el próximo año", comentó.

Por lo pronto, informó que está en pláticas con un productor de Televisa para dar vida a un personaje en una telenovela en 2012.

La actriz pasará la Navidad con la familia de su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, quien estuvo presente en el homenaje que se le hizo, al igual que su padre, el comediante Jorge Ortiz de Pinedo.

Recordó que en estas fiestas, antes de contraer matrimonio, las pasaba con su familia conviviendo, tomándose fotos y hacían intercambios de regalos, así como un concierto de karaoke.

"Perverso" ofrecerá funciones lo que resta de diciembre en el Teatro Banamex Santa Fe.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad