Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Torre se divierte siendo la mala

La actriz mexicana se convirtió en la mala de la telenovela Ni contigo ni sin ti, papel que representa la primera vez que realiza a una villana.
dom 22 mayo 2011 05:00 PM
La actriz mexicana se convirtió en la mala de la telenovela Ni contigo ni sin ti, papel que representa la primera vez que realiza a una villana.
andrea La actriz mexicana se convirtió en la mala de la telenovela Ni contigo ni sin ti, papel que representa la primera vez que realiza a una villana. (Foto: Clasos.com)

La niña buena se quedará guardada por largo tiempo y saldrá la mujer malvada que está dispuesta a todo con tal de retener al hombre de su vida. Esta será la metamorfosis que sufrirá "Fabiola", el personaje que interpreta Andrea Torre en la telenovela "Ni contigo ni sin ti".

"Fabiola es un personaje muy importante en mi carrera porque es la primera vez que hago a una villana y toda mi vida había querido serlo, porque creo que son personajes que los puedes aprovechar más como actriz y cuando Mapat me dio la oportunidad no lo pensé, pero me dijo vas a ser la villana de la historia, pero una villana humana que por las circunstancias hace cosas malas. Pero cuando se da este cambio de ser completamente mala, yo feliz porque para mí es un reto y al parecer al público sí le está gustando", aseguró en entrevista con Quién.com la actriz mexicana.

Publicidad

Ante el reto de interpretar a la villana de la historia, Andrea dijo sentirse una actriz preparada para realizar cualquier personaje, ya que eso le ayudará a desarrollarse más en su carrera artística.

"Me considero una actriz que ha tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, como melodrama, comedia y ahora una villana, además de teatro y conducción, entonces me considero una actriz al 100 por ciento, ya probé varias cosas y me encantan y pues si me siguen dando oportunidades mejor porque así yo puedo crecer como actriz".

Para Andrea el tener la oportunidad de hacer diferentes personajes la ha ayudado a evolucionar como actriz, pues ahora se siente más preparada y segura de sí misma.

"A mí me daba mucho miedo por ejemplo hacer comedia, porque decía pues yo no sé contar chistes y pues la comedia no es eso, es simplemente actuar lo que te pongan en un libreto y gracias a Dios tuve un buen director que es el señor Jorge Ortiz de Pinedo. Y en esta ocasión hacer una villana, muchos me decían que yo no quedaba para este papel, pero yo soy actriz y no es que tengas que quedar. Entonces ser Fabiola sí es una gran oportunidad, siento que sí he crecido como actriz y espero hacerlo cada día y lo más padre es que a la gente sí le gusta el personaje y sí me cree", afirmó la hermana de José María Torre.

La también esposa de Pedro Ortiz de Pinedo, aseguró que al principio sí le costó trabajo hacer el personaje de ‘Fabiola', ya que estaba acostumbrada a los papeles tiernos y amorosos.

"Sí me costó trabajo pero ahora lo estoy disfrutando muchísimo, pues cada vez que hago una escena de mala me divierto y mi carrera es mi pasión, entonces cada cosas que hago doy el 100 por ciento, me encanta estar arriba de un escenario y delante de las cámaras".

Andrea Torre le gustaría ser en un futuro una gran villana como lo fue la primera actriz María Rubio.
Andrea Torre le gustaría ser en un futuro una gran villana como lo fue la primera actriz María Rubio.


Asimismo, Andrea aseguró que no le importaría que en algún momento se le encasillara como villana, pero reconoce que aún le falta mucho por trabajar para alcanzar el nivel de villanas entrañables como la reconocida actriz María Rubio.

"Yo encantada de la vida, no me importa que me encasillen en villana, si el siguiente trabajo también es de una mala yo feliz. Lo único que no podría hacer es quedarme parada, porque me daría mucho miedo. Todavía me falta mucho para llegar al nivel de las grandes villanas, como lo fue Catalina Creel, porque son personajes que el público siempre tiene en la mente".

Ante los constantes comentarios sobre que la novela "Ni contigo ni sin ti" no ha tenido la aceptación esperada, Andrea comentó que el melodrama va muy bien y quien no la haya visto le dé una oportunidad para ver el trabajo que se están realizando.

"La situación estaba difícil ya que entramos después de "Teresa" que tuvo un exitazo, pero yo le digo a la gente que le dé chance y que prenda la tele a las 6 de la tarde todos los días, porque se va a divertir como tiene su parte de comedia y otra de melodrama, porque es para toda la familia".

Después de "Ni contigo ni sin ti", Andrea realizará su debut en la pantalla grande, con una película que narrará la vida de un niño que tiene autismo.

"Tengo un proyecto de cine, sería la primera vez que salgo en cine, la película se llama ‘Sombras' y trata del autismo, va a participar Jaime Camil, Humberto Zurita y Alejandro Calva, tentativamente se haría en agosto en Puebla y Morelia."

La actriz mexicana aseguró que en este momento de su vida no le hace falta nada, pues se siente completa en lo profesional y está felizmente casada. Además, admitió que en algunos años le gustaría convertirse en madre.

"En este momento no me falta nada, tengo un trabajo importante, estoy felizmente casada, tengo una familia maravillosa, tengo amigos hermosos, qué ridícula soy pero es de verdad, en este momento me siento plena. Además, me encantaría ser madre, es otro de mis sueños personales, no pronto porque nos queremos esperar un ratito como en dos o tres años sí me gustaría ser mamá, me encantan los niños, pero no me gustaría tener tantos hijos como mi madre", dijo entre risas la Andrea Torre.

La hermana del también actor José María Torre dijo sentirse muy orgullosa de toda su familia.
La hermana del también actor José María Torre dijo sentirse muy orgullosa de toda su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad