Acierta Kate Middleton imitando el estilo de Diana

La duquesa de Cambridge cautivó miradas con un vestido de Alexander McQueen muy parecido al que luciera Diana hace 30 años.
 La duquesa de Cambridge cautivó miradas con un vestido de Alexander McQueen muy parecido al que luciera Diana hace 30 años.  (Foto: Getty Images)
La duquesa llegó acompañada del principe Guillermo y el principe Enrique.
 La duquesa llegó acompañada del principe Guillermo y el principe Enrique.  (Foto: Getty Images)

Si de estilo se trata, Kate Middleton parece haber encontrado la fórmula del éxito y es que nuevamente se encargó de deslumbrar a los británicos de la mano de un diseño de Sarah Burton en la gala de los premios militares que otorga anualmente el diario The Sun.

La duquesa de Cambridge enmarcó elegancia y sofisticación con un vestido negro corte strapless confeccionado en terciopelo de la firma Alexander McQueen, misma que eligió para su atuendo nupcial.


Kate lució el pelo lacio con volumen en las puntas y un maquillaje en tonos rosados.
 Kate lució el pelo lacio con volumen en las puntas y un maquillaje en tonos rosados.  (Foto: Getty Images)

En cuanto accesorios apostó por un collar de diamantes y rubís a juego con un brazalete que le regaló un amigo de la familia el día de su boda. Además destacó sus estilizados y tonificados hombros que según críticos de moda, como Liz Jones y Olivia Bergins, fueron el mejor complemento para el atuendo de 6 mil 492 dólares.

Las comparaciones con la princesa Diana no se hicieron esperar pues el vestido es muy similar al que lució Lady Spencer hace 30 años en su primer aparición pública después de su boda con el príncipe de Gales durante un evento de caridad en la Royal Opera House.

El corte strapless con detalles de holanes es igual a la pieza que vistió Kate la noche del lunes 16 de diciembre y de igual manera Diana, de entonces 19 años, apostó por los diseñadores de su vestido de novia, Elizabeth y David Emmanuel. La única diferencia radica en los materiales, pues el de la actual duquesa de Cambridge es de terciopelo mientras que el de Lady Di era de satín.

Recientemente el vestido de Diana fue subastado en 299 mil 977 dólares y se encuentra en el museo de moda de Chile.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Danielle Dithurbide: "Me partí el alma" y "he dado la cara siempre"
No te pierdas
×