Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DVD para lograr un trasero como el de Pippa

Margot Campbell, instructora de pilates de Pippa, ha publicado un adelanto del video, en el que promete que siguiendo sus rutinas de ejercicio se podrá obtener una figura esbelta.
vie 16 diciembre 2011 12:30 PM
Pippa Margot Campbell, instructora de pilates de Pippa, ha publicado un adelanto del video, en el que promete que siguiendo sus rutinas de ejercicio se podrá obtener una figura esbelta.

De acuerdo con el portal E! Online, la profesora de pilates de Pippa Middleton ha anunciado que pronto saldrá a la venta el DVD con ejercicios para tener un trasero perfecto, como el que presume la hermana de la duquesa de Cambridge.

Hay que recordar que desde la boda real, Pippa Middletonatrajo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo por su figura, pero especialmente por su bien torneado trasero.

Publicidad

Margot Campbell, la instructora, ha publicado un adelanto del video, en el que promete que siguiendo sus rutinas de ejercicio se podrá obtener una figura esbelta.

Pippa ha agradecido públicamente a la instructora los beneficios que ha logado en su cuerpo:

"Para alguien que siempre está de aquí para allá, el pilates me ha servido para relajarme dentro del frenético ritmo de vida de Londres (...) Durante los últimos meses me he dado cuenta de que he aumentado la resistencia de mi corazón y en mi postura corporal, y recomiendo totalmente a Margot como monitora".

El DVD, titulado "El perfecto trasero de pilates", saldrá a la venta el 26 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad