Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie analiza a sus hijos

La actriz estadounidense declaró a una revista cómo son las personalidades de cada uno de sus hijos.
jue 15 diciembre 2011 11:00 AM
La actriz estadounidense declaró a una revista cómo son las personalidades de cada uno de sus hijos.
angelina La actriz estadounidense declaró a una revista cómo son las personalidades de cada uno de sus hijos. (Foto: AP)

Angelina Jolie otorgó una entrevista a una revista femenina estadounidense, en donde platicó ampliamente sobre las características y personalidades de sus seis hijos, quienes nacieron en cinco países diferentes y ahora son criados por ella y su pareja, el actor Brad Pitt.

La actriz estadounidense, de quien recientemente se dijo que padecía de una extrema delgadez debido a su ritmo de vida, describió a sus pequeños a detalle, en la mencionada publicación, haciendo referencia a sus peculiaridades, aficiones y rasgos de comportamiento.

Publicidad

Además, Angelina platicó en el programa de televisión de Anderson Cooper, sobre los diversos viajes que ha realizado alrededor del mundo con todos sus hijos, a quienes aseguró les encanta esta forma de vida.

"Afortunadamente a mis hijos les encanta viajar, pues es debido a mi trabajo, y lo que me gusta es que un día pueden estar en Nueva York en un hotel de Manhattan y después en un lugar totalmente diferente, eso creo que es genial", dijo Jolie en la emisión.

La pareja de Brad Pitt, describió a su hija biológica Vivienne de 3 años, como una "chica femenina, ella es tan elegante y delicada. Vivi puede recoger las flores del jardín y ponérselas en el pelo. Para mí es muy divertido comprar todas las cosas de color rosa y ver películas princesa".

Mientras que de su hijo Knox, aseguró que: "Es un gran amigo, muy físico y duro. Él ama a los dinosaurios y las espadas".

En cuanto a su hija biológica Shiloh, de 5 años, compartió que le encanta montar a caballo y subirse a los autos, añadiendo en ella rasgos de carácter marimacho: "Ella no quiere aprender a frenar, es la combinación de nosotros dos".

La familia Jolie-Pitt es una de las más populares de Hollywood.
La familia Jolie-Pitt es una de las más populares de Hollywood.


Sobre su primer hijo Maddox, de 10 años, a quien adoptó en 2002 en Camboya, declaró: "Él realmente se ocupa de mí. Él toma mi mano me pregunta si me siento cansada, que si es por eso que su padre y yo estamos molestos. Realmente se ocupa de mí".

Y de su hija mayor, Zahara, de seis años, a quien también adoptó en 2005 pero en Etiopía, la actriz comentó: "Ella ha empezado a montar a caballo y creo que ha encontrado lo que en verdad le gusta".

En cuanto a su hijo Pax, de ochos años, a quien Brad y Angelina adoptaron en 2007 en Vietnam dijo: muy salvaje... pero tiene un corazón muy muy bueno.

Angelina también compartió algunos detalles de su relación con el galán de Hollywood, de quien dijo: Brad ha ampliado mi vida de maneras que nunca imaginé. Hemos construido una familia y no es sólo el amor de mi vida, es mi familia. Estoy muy agradecido de tener una familia amorosa, la cual no tendría sin él".

En cuanto a los rumores que había sobre que Jolie podría estar embarazada, la propia actriz comentó que le gustaría tener otro hijo.

"No hay nada planeado en este momento, pero simplemente no lo sé. Yo podría quedar embarazada".

Además, la ahora también directora de cine, compartió cómo es que sus hijos disfrutan el que ella y Brad sean muy cariñosos entre sí.

"Si ven que papá y mamá tienen la necesidad de un momento de intimidad, porque nos vamos a besar o lo que sea, los niños se ponen muy felices, porque les da una cierta seguridad".

En la entrevista la actriz también confiesa que hay una cosa que le falta en su vida, y es tener amigas.

"Realmente no tengo amigas en el cine, no soy muy social, pues paso mucho tiempo en casa".

Uno de las pocas amigas íntimas que se le conoce a Angelina es la cantante Gwen Stefani, pues se dice que a raíz de todas las críticas que recibió por enamorarse de Brad mientras él estaba casado, le dejó una muy mala reputación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad