Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie... ¿está perdiendo el atractivo?

La pareja de Brad Pitt ha lucido muy delgada en los últimos eventos a los que ha asistido.
mar 22 noviembre 2011 01:15 PM
Angelina luce más delgada que nunca, pues sólo consume 600 calorías al día. . La pareja de Brad Pitt ha lucido muy delgada en los últimos eventos a los que ha asistido.

Todo parece indicar que la actriz estadounidense está perdiendo su atractivo físico, ya que sorprendió por su extrema delgadez durante la alfombra roja de la película ‘Moneyball' en Tokio, que protagoniza su pareja Brad Pitt, pues el vestido rojo que portaba dejaba ver su figura.

Y ahora fue captada mientras se preparaba para abordar su avión privado después de un viaje familiar a Vietnam, en donde se le pudo ver más delgada que nunca.

Publicidad

Es de considerar que Angelina Jolie siempre ha lucido una esbelta silueta , sin embargo, en esta ocasión se le pudo ver extremadamente delgada, pues el vestido que portaba dejó ver aún más que quizá la bella actriz no se está alimentando adecuadamente.

Por esta situación, se ha mencionado que Jolie se encuentra muy por debajo de su peso ideal, lo que le ha ocasionado estragos en su físico, ya que las curvas que en un principio lucía han desaparecido.

Asimismo, la revista ‘Grazia' ha publicado que la protagonista de ‘Tomb Raider', sobrevive sólo con 600 calorías al día, lo cual no es ni la mitad de lo que se necesita consumir diariamente. Además, se dice que a menudo olvida desayunar y comer.

Esta no es la primera vez que Angelina tiene problemas con su peso, ya que tras la muerte de su madre en 2007, la popular actriz tuvo una pérdida considerable de peso. Sin embargo, en esta ocasión se ha dicho que su delgadez se debe a su frenético estilo de vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad