A Demi no le importa seguir siendo Mrs. Kutcher

La actriz estadounidense aclaró por medio de la red social, el por qué no ha cambiado su nombre de casada.
 La actriz estadounidense aclaró por medio de la red social, el por qué no ha cambiado su nombre de casada.  (Foto: Tomada del Twitter de Demi Moore.)
La actriz estadounidense se mostró molesta por las críticas del por qué no ha cambiado en Twitter su nombre de casada.
 La actriz estadounidense se mostró molesta por las críticas del por qué no ha cambiado en Twitter su nombre de casada.  (Foto: AP)

Después de que Demi Moore fuera criticada por conservar su nombre de casada en Twitter, la actriz estadounidense respondió por este mismo medio, el por qué de su renuencia de cambiarlo.

"No es una prioridad en este momento!", fue el mensaje que publicó Demi Moore en la famosa red social, mostrando su molestia por los diversos cuestionamientos.

Demi, de 49 años, anunció el mes pasado que se separaba de su marido Ashton Kutcher, luego de varios intentos por rescatar su matrimonio, ante diversas infidelidades del actor. Y hoy se defendió con cierta molestia ante el debate entre sus fans porque aún sigue apareciendo en su perfil de Twiter como Mrs. Kutcher.

"Cambiar mi nombre de Twitter no es una prioridad en estos momentos. Me siento molesta de que muchos me lo pregunten. ¿No debería entrar a Twitter hasta que lo haga? ¿Realmente importa?", expresó Demi.

El matrimonio de Moore y Kutcher, terminó por romperse después de que se diera a conocer que el actor le había sido infiel con Sara Leal, un fin de semana después de su aniversario de boda.

"Es con gran tristeza y gran pesar que he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton", expresó Demi el pasado mes de octubre.

Por su parte, la ex amante de Ashton, Sara Leal, dio a conocer que el affaire que tuvo con el protagonista de ‘Two and a Half Men', le había arruinado la vida, ya que la hizo perder su trabajo y que su familia le dejara de hablar.

"Estuve sin trabajo durante dos meses, y apenas encontré un empleo hace tres semanas. No tenía idea de lo que me estaba metiendo", declaró Sara a una publicación estadounidense.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×