Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore castigará a Ashton

En la edición digital del periódico El Mundo se asegura que la actriz solicitó a sus abogados que hagan hasta lo imposible para cobrarle a su ex esposo por el daño que le ocasionó.
lun 21 noviembre 2011 08:00 PM
Moore quiere que Ashton pagué por la humillación a la que fue expuesta públic... En la edición digital del periódico El Mundo se asegura que la actriz solicitó a sus abogados que hagan hasta lo imposible para cobrarle a su ex esposo por el daño que le ocasionó.

Según la versión publicada en la página web del periódico español El Mundo, Demi Moore ya solicitó a sus abogados tomen medidas duras contra su ex esposo, el protagonista de "Two and a Half Men".

Cabe recordar que la pareja firmó un acuerdo prenupcial hace seis años previo a contraer nupcias, sin embargo, la protagonista de cintas como "Striptease" desea que Ashton Kutcher pague por el daño que le hizo y por la humillación pública a la que la sometió tras darse a conocer que le había sido infiel justo el día de su sexto aniversario el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Además del hecho de que al principio de su relación Kutcher era un desconocido y ahora gana millones, Moore también busca una compensación porque rechazó algunos proyectos fílmicos para estar con él.

Tras el escándalo causado por el affaire de Kutcher con una joven texana, la prensa estadounidense comenzó a manejar la versión de que la batalla por su separación podría alcanzar los 290 millones de dólares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad