Peña Nieto felicita a su madre en Facebook

El ex gobernador del estado de México, publicó en su muro de la red social, un mensaje de felicitación para su mamá.
 El ex gobernador del estado de México, publicó en su muro de la red social, un mensaje de felicitación para su mamá.  (Foto: Tomada del Facebook de Enrique Peña Nieto..)

Enrique Peña Nieto está más activo que nunca en las redes sociales, y en esta ocasión utilizó su cuenta personal de Facebook, para felicitar a una mujer muy importante en su vida, su madre, la señora Socorro Nieto.

"Por un año más de vida, quiero enviarle una felicitación a una gran mujer, mi madre Coco, para quien las palabras no me alcanzan para agradecerle todo lo que me ha dado. Para ella toda mi admiración, respeto y cariño", publicó en ex gobernador del estado de México.

Socorro Nieto siempre ha estado al pendiente de las actividades de su hijo Enrique, sobre todo en su carrera política, razón por la cual Peña Nieto siempre le ha agradecido, pues es una de las personas más importantes en su vida.


Este fue el mensaje que compartió Pena Nieto con sus seguidores.
 Este fue el mensaje que compartió Pena Nieto con sus seguidores.  (Foto: Tomada del Facebook de Enrique Peña Nieto..)

Esta no es la primera vez que Peña Nieto utiliza las redes sociales para felicitar a un miembro de su familia, ya que el pasado mes de octubre, también envió un mensaje a su hermana Ana Cecilia Peña por su cumpleaños.

Además, de que también se ha visto en la necesidad de utilizar su cuenta de Twitter y de Facebook, para aclarar cuestiones, como la controversia que casuó su hija Paulina Peña, por un comentario despectivo para las personas que lo criticaron por su error en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×