Danna Paola se equivoca en Twitter

La cantante y actriz se equivocó al responder una pregunta de uno de sus fans, hecho que desembocó en que la joven artista se convirtiera en trending topic en la red social.
 La cantante y actriz se equivocó al responder una pregunta de uno de sus fans, hecho que desembocó en que la joven artista se convirtiera en trending topic en la red social.

Danna Paola creó el hashtag #yolepreguntoaDannaPaola para poder interactuar con sus seguidores, y luego de varios cuestionamientos uno de sus fans preguntó "¿Qué prefieres actuar o cantar". La joven actriz contesto "Me gusta actuar pero más me gusta actuar".


Sólo por repetir una palabra fue criticada.
 Sólo por repetir una palabra fue criticada.  (Foto: Tomada de Twitter.com/DannaPaola)

Eso fue suficiente para que en Twitter la criticaran y de esta manera rápidamente se convirtió en trending topic, ya que algunos la atacaron mientras que sus fans la defendieron.

Sin embargo, Danna lo tomó con buen humor y rectificó que en realidad lo que quiso decir es que "¡amo actuar pero amo más cantar!" y agregó que ella "aguanta vara".

Recientemente la cantante visitó El Salvador y fue muy bien recibida, ya que el concierto que ofreció todo un éxito. Además fue su primera presentación de esta magnitud en Centroamérica.

No es la primera vez que Danna Paola levanta polémica, cabe recordar la portada de la revista Quién cuando la actriz fue una de "Las 10 niñas más guapas", y aunque la criticaron, como siempre toma un respiro y da la mejor sonrisa.


Danna rectificó su error.
 Danna rectificó su error.  (Foto: Tomada de Twitter.com/DannaPaola)

Aunque en 2009 también se equivocó durante la transmisión de un programa, cuando le preguntaron "¿Cómo se llama la clara del huevo?", a lo que Danna contestó "¿Llema?", la reacción de ella fue reírse de sí misma.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Megan Fox presenta su nueva línea de lencería
No te pierdas
×