Lo más visto el fin de semana

Si te lo perdiste, te mostramos cuáles fueron las notas más vistas de este fin de semana, que estuvo lleno de sustos y sorpresas.
 Si te lo perdiste, te mostramos cuáles fueron las notas más vistas de este fin de semana, que estuvo lleno de sustos y sorpresas.  (Foto: Luis Ortiz)

Desde las 100 fotos más sexys del 2011, ¿Quién será la que desbanque a Suri Cruise?, e Inés Gómez Mont presume su embarazo, fueron una de las notas que más llamaron la atención este fin.

Las 100 fotos más sexys del año


La hija del comediante Eugenio Derbez, figura en las 100 imágenes más sexys de 2011.
 La hija del comediante Eugenio Derbez, figura en las 100 imágenes más sexys de 2011.  (Foto: Jaime Martín)

Por medio de 100 imágenes realizamos un recorrido por las fotografías que invadieron con su sensualidad este 2011 en Quién.com, en donde Aislinn Derbez, Kate del Castillo, Sara Maldonado, y las campañas de Victoria's Secret fueron las protagonistas.

¿Quién desbancará a Suri Cruise?


Suri Cruise deberá cuidarse de varias niñas igual de lindas que ella, si es que no quiere perder su lugar como la consentida de los paparazzi.
 Suri Cruise deberá cuidarse de varias niñas igual de lindas que ella, si es que no quiere perder su lugar como la consentida de los paparazzi.  (Foto: Clasos.com)

La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, de tan sólo cinco años, tendrá que cuidarse mucho de no perder su lugar como la consentida de los paparazzi y las revistas por su estilo al vestir, ya que varias hermosas niñas, hijas de celebridades, le pisan los talones, como son Harper Seven Beckham, Honor Marie y Nahla Ariela Aubry.

Inés Gómez Mont presume su embarazo


La ex conductora de Ventaneando, presumió su pancita de embarazo, luego de estar delicada de salud.
 La ex conductora de Ventaneando, presumió su pancita de embarazo, luego de estar delicada de salud.  (Foto: Enrique Gutiérrez)

La conductora de televisión lució muy feliz y guapa, en la inauguración de la tienda de artesanías de su amiga Anette Cuburu, luego de encontrarse delicada de salud por su embarazo de alto riesgo, ya que espera triates.

Lorena Ochoa ya es mamá


Lorena Ochoa dejó a un lado su carrera profesional, para dedicarse de lleno a su familia.
 Lorena Ochoa dejó a un lado su carrera profesional, para dedicarse de lleno a su familia.  (Foto: Archivo Quién)

La ex golfista mexicana debutó como madre el pasado jueves, de un varón a quien llamó Pedro, fruto de su matrimonio con Andrés Conesa, y motivo por el cual Lorena decidió retirarse del golf, pues deseaba dedicarse a su familia.

‘Show must go on', aseguró elenco de 'Un, dos, tres por mí y por todos mis amores'

El elenco de la obra de teatro ‘Un, dos, tres, por mí y por todos mis amores', compartió su experiencia, luego de que un sismo de 6.5 grados richter, se registrara la noche del sábado en la Ciudad de México, y provocara la suspensión momentánea de la función, que se llevaba a cabo en ese momento, los actores coincidieron de que el show debía continuar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×