La ‘triste&#39 vida de la ex amante de Ashton

Luego de que se diera a conocer que Sara Leal era la mujer con quien Ashton Kutcher le había sido infiel a Demi Moore, la exuberante rubia ha asegurado que su vida se vino abajo.
 Luego de que se diera a conocer que Sara Leal era la mujer con quien Ashton Kutcher le había sido infiel a Demi Moore, la exuberante rubia ha asegurado que su vida se vino abajo.  (Foto: Egotastic)

La vida de Sara Leal, quien supuestamente fue la responsable de poner fin al matrimonio del actor estadounidense Ashton Kutcher y Demi Moore, se convirtió en un infierno, luego de que se hiciera pública esta información.

"Me despidieron de mi trabajo y mi familia ya no quería hablar conmigo ', publicó el sitio web de Mail Online.

Sara Leal aseguró que la aventura que tuvo con Ashton, produjo una serie de consecuencias como el perder su trabajo y que su familia tomara la decisión de alejarse de ella. Sin embargo, a pesar de lo sucedido, la exuberante mujer, asegura que no es una chica fácil, y que lamenta profundamente el haber tenido relaciones sexuales con Kutcher.

Sara y Ashton pasaron la noche juntos en un hotel de San Diego, una noche después de que el protagonista de la serie de televisión ‘Two and a Half Men', celebrara su sexto aniversario de boda con su aún esposa Demi Moore.

Ante este acontecimiento, Leal aprovechó el momento y vendió su historia a una revista de celebridades, mientras que Kutcher trató desesperadamente de salvar su matrimonio de seis años con Moore, pero no tuvo éxito.


Leal perdió su trabajo y el contacto con su familia, después de acostarse con Kutcher.
 Leal perdió su trabajo y el contacto con su familia, después de acostarse con Kutcher.  (Foto: Clasos.com)

Moore terminó por pedirle el mes pasado el divorcio al joven actor, y rápidamente se comenzó a especular sobre cómo dividirían su fortuna que está calculada aproximadamente en 200 millones de dólares.

"Fue una locura. No tenía idea de lo que me estaba metiendo. Mi papá no quería hablar de mí, y tengo un montón de llamadas telefónicas perturbadoras, incluso de los padres de mis amigos", declaró Sara.

Además, la joven rubia, declaró en su momento a ‘Fox News' que no tenía idea de que Kutcher era casado, cuando ella accedió a acompañarlo de vuelta a su suite en el Hard Rock Hotel en San Diego, California.

"Yo no veo televisión y leo muy pocas revistas. Nunca pasó por mi mente que estaba casado, y luego me dijo que estaba separado", dijo Leal.

Mientras tanto, Sara desea rehacer su vida, por lo que ha comenzado a trabajar con una empresa de bienes raíces y como instructora de yoga.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 8 datos que no sabías de Diego Boneta
Te Recomendamos
×