Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo solicitó el divorcio

La actriz mexicana interpuso la demanda con la cual dará por terminado su matrimonio con Aarón Díaz luego de dos años de casados.
jue 08 diciembre 2011 10:30 AM
Kate y Aaron se casaron en 2009 en San Miguel de Allende. La actriz mexicana interpuso la demanda con la cual dará por terminado su matrimonio con Aarón Díaz luego de dos años de casados.

En julio de este año Kate del Castillo y Aarón Díaz anunciaron que su relación había terminado , aunque los rumores de que esto sucedería venían escuchándose cada vez con más fuerza desde tiempo antes. La pareja dijo que fue de común acuerdo y que se tenían un gran cariño.

Hoy ya es oficial, Kate interpuso, desde el 23 de noviembre, la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles, California. La actriz ha tratado de mantener el asunto de la separación con la mayor discreción.

Publicidad

Durante el programa Hoy, la conductora Andrea Legarreta dijo que "los bienes materiales que Aarón y Del Castillo adquirieron durante su unión fueron repartidos en partes iguales y lo hicieron de manera privada" para no involucrar a los abogados.

Así que la petición es por "diferencias irreconciliables", sin embargo, siguen siendo muy buenos amigos y de acuerdo al programa matutino es falso que hayan iniciado nuevas relaciones amorosas, ya que primero quieren cerrar este capítulo en sus vidas.

Por otro lado, Kate del Castillo se está enfoncando en el trabajo y al parecer su esfuerzo de proyectarse en el mercado anglosajón va muy bien, y este 10 de diciembre la veremos en el episodio "Killer Regrets" de la exitosa serie "CSI: Miami".

Trailer de CSI: Miami.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad