Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo una guapa policía en CSI

La actriz mexicana será protagonista en un capítulo de la exitosa serie estadounidense donde compartirá créditos con el popular `Horacio´.
mar 06 diciembre 2011 08:35 AM
Kate del Castillo se está abriendo camino en el mercado anglosajon. La actriz mexicana será protagonista en un capítulo de la exitosa serie estadounidense donde compartirá créditos con el popular `Horacio´.

Luego de su éxito en "La reina del Sur", Kate del Castillo va con paso seguro y aunque ya había anunciado en Twitter su participación en la serie estadounidense CSI Miami , es ahora cuando se saben más detalles.

Kate interpreta a Anita Torres, una policía de origen mexicano, y trabaja muy de cerca con los elemento de Horacio.

Publicidad

Así que Del Castillo resolverá un asesinato cometido en Miami y el destino la reunirá con el personaje de David Caruso ya que tiene una historia pasada, de acuerdo a lo publicado por la agencia AFP.

"Me invitaron a participar en un capítulo y me gustó mucho porque hay mucha acción. Hago a una policía mexicana que tiene un pasado con Caruso. Se desarrolla toda la historia en Estados Unidos, por donde viene pasando la mafia mexicana", dijo Kate.

La actriz se está abriendo camino en el mercado internacional, por algo fue nombrada como uno de los 50 personajes que mueven a México, de acuerdo al ranking de la revista Quién, ya que está poniendo en alto el nombre del país al proyectarse con su trabajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad