Sigue la novela Kris-Kim

En el nuevo capítulo de su reality show, aún se pueden ver escenas en donde Kim Kardashian tiene deseos de salvar su matrimonio.
 En el nuevo capítulo de su reality show, aún se pueden ver escenas en donde Kim Kardashian tiene deseos de salvar su matrimonio.

El en nuevo epidosio del reality show de la socialité Kim Kardashian, 'Kourtney y Kim toman Nueva York', ha causado gran controversia, ya que el episodio comienza cuando Kris se va de su departamento de Manhattan sin el permiso de Scott, mientras que el mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, expresa su preocupación porque Kris ha huido a Minnesota.

En otras de las escenas, se ve a Kourtney diciendo que Scott quiere dormir en la misma cama que ella, mientras que le recomienda a Kim ir a Minnesota: "Me parece un poco extraño, ya que han estado alejados unos meses y por lo general el primer año es cuando estás más obsesionado con esa persona".

Luego aparece Kim cancelando sus planes con sus hermanas para dirigirse a Minnesota para pasar tiempo con Kris, diciendo: "Voy a hacer todo lo necesario para que funcione".

También se puede observar a Kris Humphries extrañando a Kim, pues admite que se siente herido, sin embargo, dice que es muy cómodo dormir por separado, y da a entender que su aún esposa tiene mal olor.

Más tarde, la emisión comparte un momento de ternura entre Kim y Kris, al decirle: "Nosotros no vamos a tener un matrimonio exitoso si vivimos en diferentes estados", al mismo tiempo que Kardashian deja caer algunas lágrimas.

Sin embargo, al finalizar del capítulo se deja ver que la situación entre Kris y Kim no mejoró, por lo que su relación está a punto de terminar.

Este capítulo tiene mucha semejanza con la realidad, ya que la pareja se encuentra en proceso de divorcio, a lo cual el basquetbolista Kris Humphires, ha solicitado la anulación del matrimonio, con tal de no compartir con Kim sus ganancias monetarias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×