Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Humphries ya no se divorcia de Kim Kardashian...

El aún esposo de la estrella de reality ya no se divorciará, pues ahora lo que busca es conseguir que su matrimonio se anule.
mié 30 noviembre 2011 01:00 PM
Después de asegurar que su separación lo había devastado, Kris Humphries no h... El aún esposo de la estrella de reality ya no se divorciará, pues ahora lo que busca es conseguir que su matrimonio se anule.

Después de la gran controversia que causara el prematuro divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries, a lo cual se sumaron una serie de dimes y diretes entre la pareja, ahora el basquetbolista le da un contragolpe a la socialité, quien le pidió el divorcio el pasado 31 de octubre , al solicitar la anulación de su matrimonio, así lo confirmó un representante de la estrella de la NBA, a la revista ‘Us Weekly'.

De proceder la petición de Humphries, la pareja podría evitar todos los trámites y pleitos legales que les provocaría su divorcio, luego de permanecer casados tan sólo 72 días.

Publicidad

La sorpresiva decisión del deportista, se debe a que el día de su boda religiosa en Montecito, California, el pasado mes de agosto, realizaron un acuerdo prenupcial que garantiza que Kim va a retener todo el dinero ganado por Kris durante su matrimonio.

Sin duda Humphries quiere adelantársele a Kardashian, ya que se ve que no está dispuesto a compartir sus ganancias económicas, ahora que la huelga en la NBA ha terminado, ya que acaba de firmar un contrato de patrocinio con los relojes del sector por valor de 150 mil dólares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad