Scarlett no se arrepiente de haberse casado

La actriz estadounidense aseguró que nunca se arrepentirá de haberse casado con Ryan Reynolds.
 La actriz estadounidense aseguró que nunca se arrepentirá de haberse casado con Ryan Reynolds.

De acuerdo con información del portal eonline.com, la actriz estadounidense confesó a una revista femenina, que no lamenta el haberse casado con el actor Ryan Reynolds, a pesar de que su enlace matrimonial duró muy poco tiempo.

Además, la actriz de 27 años, aseguró que su boda con Ryan, fue lo mejor que le pudo haber pasado: "Me pareció una cosa muy romántica por hacer y lo fue. Fue la mejor cosa que he hecho".

Scarlett y Reynolds contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en 2008, y solo estuvieron casados cerca de do años, pues decidieron separarse, pues según explicó Johansson, las relaciones son complicadas y estar casado es todo un proceso.

La actriz, quien recientemente estuvo envuelta en el escándalo, debido a la filtración en Internet de unas imágenes íntimas, también aseguró que en ese entonces ella no estaba preparada para todo lo que implicaba el matrimonio.

"Los dos estábamos muy ocupados. Pasamos mucho tiempo separados. Fue muy difícil, muy malo".

Scarlett añadió que sí extraña el tener una pareja a su lado, sin embargo, aseguró que ha aprendido de la experiencia que fue su matrimonio.

"Tienes que ser muy segura y sólida en tu interior para tener un matrimonio exitoso", aseguró la actriz estadounidense, que recientemente declaró que no le gustaban las redes sociales, y menos compartir detalles de su vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Ésta es la honesta razón por la que Ryan Reynolds empezó a actuar
Te Recomendamos
×