Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson en contra de las redes sociales

La actriz estadounidense aseguró que a raíz del escándalo de sus imágenes íntimas, que fueron filtradas en Internet, no desea tener Facebook ni Twitter.
mar 29 noviembre 2011 04:00 PM
Scarlett declaró que no tiene cuenta de Facebook y Twitter, ya que no quiere ... La actriz estadounidense aseguró que a raíz del escándalo de sus imágenes íntimas, que fueron filtradas en Internet, no desea tener Facebook ni Twitter.

Después de que unas imágenes íntimas de la actriz estadounidense fueran filtradas por un hacker en Internet, Scarlett Johansson , aseguró que no tiene ningún deseo de compartir detalles de su vida privada, por lo que tomará aún más precauciones para que esto no ocurra.

Esta es suficiente razón para que la guapa Scarlett, llegara a sentir un gran desagrado por las redes sociales, así lo declaró la propia actriz, en una entrevista que concedió a la revista ‘Interview', por lo que confesó que ha decidido renunciar a las redes sociales.

Publicidad

"No tengo cuenta de Facebook ni Twitter. No puedo pensar en nada que prefiera menos que compartir detalles de todos los días de mi vida", aseguró Johansson.

La actriz realizó una sensual sesión de fotos para la citada publicación, en donde luce más delgada de lo normal, pero también demuestra que ha dejado los escándalos en el pasado.

Scarlett confirmó que sí era ella la que aparecía desnuda en las imágenes, pero aseguró que se trataron de unas fotografías privadas que le había mandado a su exmarido Ryan Reynolds.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad