Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no quiere batallas en el divorcio

La socialité quiere terminar su matrimonio en la mayor armonía y no quiere peleas en los tribunales, así lo aseguran fuentes cercanas a la también empresaria.
vie 02 diciembre 2011 09:00 AM
Kim Kardashian solicito el divorcio luego de 72 días de casada. La socialité quiere terminar su matrimonio en la mayor armonía y no quiere peleas en los tribunales, así lo aseguran fuentes cercanas a la también empresaria.

Esta semana el aún esposo de Kim Kardashian, Kris Humphries , pidió la anulación del matrimonio y no el divorcio , algo que la socialité quería evitar.

Una fuente cercana a Kim dijo a la revista People, en su versión web, que la estrella de reality había pensado en la anulación, sin embargo, su abogado le recomendó que solicitará el divorcio porque la primera sería muy difícil comprobar los motivos ante un tribunal y que sería un desgasto anímico para ella.

Publicidad

Allegados a la más famosa de las Kardashian aseguraron que está molesta por la petición de su ex, porque ella pretendía que todo se diera en un ambiente cordial.

"La petición es, por supuesto, molesta", dijo una fuente "ella respeta a Kris y sólo quiere que todo se de en paz, para poder seguir adelante... Kim no quiere una batalla".

Quienes conocen a Kardashian aseguran que ella está muy triste por "como terminaron las cosas", y afirman que "desde un principio la separación fue una decisión difícil".

Kim y Kris duraron sólo 72 días casados, el argumento de ella ente el juez fue "diferencias irreconciliables".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad