Kim Kardashian no quiere batallas en el divorcio

La socialité quiere terminar su matrimonio en la mayor armonía y no quiere peleas en los tribunales, así lo aseguran fuentes cercanas a la también empresaria.
 La socialité quiere terminar su matrimonio en la mayor armonía y no quiere peleas en los tribunales, así lo aseguran fuentes cercanas a la también empresaria.

Esta semana el aún esposo de Kim Kardashian, Kris Humphries, pidió la anulación del matrimonio y no el divorcio, algo que la socialité quería evitar.

Una fuente cercana a Kim dijo a la revista People, en su versión web, que la estrella de reality había pensado en la anulación, sin embargo, su abogado le recomendó que solicitará el divorcio porque la primera sería muy difícil comprobar los motivos ante un tribunal y que sería un desgasto anímico para ella.

Allegados a la más famosa de las Kardashian aseguraron que está molesta por la petición de su ex, porque ella pretendía que todo se diera en un ambiente cordial.

"La petición es, por supuesto, molesta", dijo una fuente "ella respeta a Kris y sólo quiere que todo se de en paz, para poder seguir adelante... Kim no quiere una batalla".

Quienes conocen a Kardashian aseguran que ella está muy triste por "como terminaron las cosas", y afirman que "desde un principio la separación fue una decisión difícil".

Kim y Kris duraron sólo 72 días casados, el argumento de ella ente el juez fue "diferencias irreconciliables".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El lindo y costoso look de la princesa Charlotte
No te pierdas
×