Se casaron con famosas pero les fueron infieles

Ashton Kutcher, Arnold Schwarzenegger, Tiger Wood y Alejandro Sanz figuran en la lista de las celebridades que no han podido ser leales a sus parejas.
 Ashton Kutcher, Arnold Schwarzenegger, Tiger Wood y Alejandro Sanz figuran en la lista de las celebridades que no han podido ser leales a sus parejas.  (Foto: AP)

Varios son los famosos que han sido exhibidos por los medios a causa de sus infidelidades, que en algunos de los casos han sido tan vergonzosas, que hasta la fecha siguen siendo recordados a causa de sus deslices.

Ashton Kutcher


La infidelidad de Ashton fue puesta al descubierto por una famosa revista de espectáculos.
 La infidelidad de Ashton fue puesta al descubierto por una famosa revista de espectáculos.  (Foto: Clasos.com)

Después de varios rumores que indicaban que el actor estadounidense le había sido infiel a su esposa Demi Moore, el pasado mes de octubre salió a la luz que en efecto, Ashton había tenido una aventura con una sensual rubia de nombre Sara Leal, a tan sólo unos días de haber celebrado su sexto aniversario de bodas.

La infidelidad se confirmó cuando la revista estadounidense ‘Star', publicó unas fotografías donde claramente se veía a Kutcher conviviendo muy feliz con diversas mujeres en un hotel de San Diego. El pasado 17 de noviembre Demi Moore anunció que se divorciaba definitivamente del protagonista de ‘Two and a Half Men'.

Arnold Schwarzenegger


Arnold le fue infiel por más de 10 años a su esposa María Shriver, con su ama de llaves Patty Baena.
 Arnold le fue infiel por más de 10 años a su esposa María Shriver, con su ama de llaves Patty Baena.  (Foto: Clasos.com)

El ex gobernador de California anunció el pasado mes de mayo que se separaba de su esposa María Shriver, después de 25 años de matrimonio, sin embargo, un gran escándalo estaba por descubrirse, pues semanas después, el protagonista de ‘Terminator', le confesó a Shriver que le había sido infiel con su ama de llaves, Patty Baena, con quien había procreado desde hace 10 años, un hijo de nombre José.

Suficientes razones por las que María le pidió el divorcio a Schwarzenegger, quien se mostró muy arrepentido de sus actos, sin embargo, la descendiente de los Kennedy no dio ni un paso atrás.

Alejandro Sanz


El intérprete español sostuvo una relación con Valeria Rivera durante siete años.
 El intérprete español sostuvo una relación con Valeria Rivera durante siete años.  (Foto: AP / Especial)

El cantautor español no se salva de formar parte de la lista de famosos infieles, ya que cuando estaba casado con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, sostenía una relación sentimental con Valeria Rivera, con quien procreó un hijo llamado Alexander.

Sanz reconoció formalmente al hijo que tuvo con la diseñadora puertorriqueña, por lo que tras seis años de matrimonio, Haydy le pidió el divorcio al intérprete de ‘Corazón partío'.

Tiger Woods

Elin Nordegren no pudo más con las diversas infidelidades de su esposo el golfista Tiger Woods, por lo que en agosto del 2010, no tuvo más remedio que pedirle el divorcio, ya que eran más que evidentes los deslices del deportista.

En el anuncio de su separación se indicaba que la ex pareja compartiría la crianza de sus dos hijos, Sam y Charlie, sin embargo, la traición del golfista no le saldría nada barata, ya que se dijo que su divorcio le saldría en más de 750 mil dólares.

Tony Parker


Eva Longoria solicitó el divorcio poco tiempo después de enterarse de la infidelidad de su marido.
 Eva Longoria solicitó el divorcio poco tiempo después de enterarse de la infidelidad de su marido.  (Foto: Clasos.com)

El jugador de basquetbol le fue infiel a su esposa, Eva Longoria, protagonista de la exitosa serie de televisión ‘Desperate Housewives',por lo que en noviembre del 2010, la bella actriz solicitó el divorcio, después de tres años de matrimonio.

Días después, se dio a conocer que Tony Parker le había mandado mensajes eróticos a una joven británica de 19 años, quien se desempeñaba como modelo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×