Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí se corona en Twitter

La cantante llegó a los tres millones de seguidores en la conocida red social, y es la única artista mexicana en obtenerlo.
Anahí es la celebridad mexicana que más seguidores tiene en Twitter. La cantante llegó a los tres millones de seguidores en la conocida red social, y es la única artista mexicana en obtenerlo.

Anahí está muy contenta por haber llegado a los tres millones de followers en Twitter, ya que desde que abrió su cuenta ha cuidado mucho lo que escribe y trata de ser lo más natural posible, así lo afirmó en una entrevista para su casa televisiva.

También aseguró que ha sido un foro muy importante para estar más cerca de sus fans y que ellos sepan que es la cantante y actriz quien maneja su propia cuenta.

Otras famosas como Thalía con 2,560,593 seguidores; Paulina Rubio con 2,539,342; y Galilea Montijo con 1,208,905, entre otras.

Publicidad

Twitter mide la popularidad de las celebridades por ello mucho han certificado sus cuentas, pues no quieren que sus fans caigan en engaños con algunos hackers que han clonado su sitio en la red social.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad