Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí es la reina indiscutible de Twitter en México

La cantante rebasó los dos millones de seguidores en la famosa red social, hecho que sólo algunos famosos latinos han logrado.
dom 29 mayo 2011 04:50 PM
La cantante rebasó los dos millones de seguidores en la famosa red social, hecho que sólo algunos famosos latinos han logrado.
anahi La cantante rebasó los dos millones de seguidores en la famosa red social, hecho que sólo algunos famosos latinos han logrado. (Foto: Twitter.com/Anahi)
La cantante rebasó ayer la meta de los dos millones de seguidores.
La cantante rebasó ayer la meta de los dos millones de seguidores.

Publicidad

Ayer por la mañana, Anahí pasó la barrera de los dos millones de seguidores en Twitter y sus seguidores comenzaron a felicitarla por el logro. La cantante, sorprendida, sólo escribió: "Wowowowww! Ya somos 2 millones!!!! :o"

Son sólo unos pocos los que logran llegar a la barrera del millón de seguidores, por lo que lograr los dos es algo único.

El millón de seguidores ha sido superado por varias celebridades internacionales como el actor Ashton Kutcher y la cantante Taylor Swift, pero son pocos los latinos que lo han hecho. Los más notables son Shakira, con 6.323.999, Ricky Martin, con 3.083.386 y Juanes, con 2.475.969.

La reina indiscutible de Twitter en México es @Anahi, quien hasta hoy tiene 2.009.482 seguidores.

Anahí se sorprendió al saber el número de seguidores que tiene.
Anahí se sorprendió al saber el número de seguidores que tiene.


El año pasado entrevistamos a la especialista en redes sociales Daniela Escalante quien nos comentó que la cantante no es la que mejor usa el Twitter ; sin embargo, Anahí ha tenido un éxito rotundo.

Dani nos dijo: "Uno que no me gusta mucho es el de Anahí, no le da la importancia que le toca, no lo está aprovechando como debería. Si yo manejara el Twitter de un artista le diría que tratara de ver su esencia como persona y le pediría que la compartiera. Si eres actor y tu máximo es hacer películas, ve al Blockbuster, ve lo que están pasando y escribe sobre tus cintas favoritas o sobre los que te hayan parecido los mejores guiones. Propón información y conecta con la gente, para que estés al pendiente de lo que te escriben y aprovéchalo para difusión".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sin embargo, cuando Quién.com le preguntó a Anahí en noviembre 2010 qué sentía al tener tantos seguidores en Twitter ella respondió: "padrísimo porque está onda del Twitter ahora nos trae a todos locos y adictos y a mí me da tanta emoción que tanta gente esté ahí compartiendo conmigo éxitos y logros, así como tristezas y alegrías"

Pero no sólo eso, sino que también explicó su éxito en Twitter , nos habló de sus fans de Brasil, su tatuaje y sus planes.

Por lo pronto, Anahí se encuentra grabando la telenovela "Dos Hogares" , misma que protagonizará al lado de Carlos Ponce y que marca su regreso a la pantalla chica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad