El feliz padre Jaime Camil se especializa en cambiar pañales

El actor mexicano está que no cabe de la felicidad desde que nació su primera hija Elena, por lo que cada momento que pasa con ella lo comparte en Twitter.
 El actor mexicano está que no cabe de la felicidad desde que nació su primera hija Elena, por lo que cada momento que pasa con ella lo comparte en Twitter.  (Foto: Tomada del Twitter de Jaime Camil.)
El actor mexicano se encuentra muy feliz con la llegada de su hija.
 El actor mexicano se encuentra muy feliz con la llegada de su hija.  (Foto: AP)

El 25 de octubre pasado le cambió la vida por completo a Jaime Camil y a su prometida Heidi Balvanera, ya que ese día se convirtieron en padres de su primera hija a quien llamaron Elena.

Desde entonces el actor mexicano no se ha cansado de expresar la gran felicidad que le produce su hija, además de cómo ha sido el desarrollo de la pequeña desde que nació, ya que Jaime ha mantenido al tanto a todos sus seguidores de Twitter de lo que es su vida con Elena.


Jaime y Heidi se convirtieron en padres por primera vez el pasado 25 de octubre.
 Jaime y Heidi se convirtieron en padres por primera vez el pasado 25 de octubre.  (Foto: Tomada del Twitter de Jaime Camil.)

"6:50am: Cambio de pañal. 6:52am: Nos hacemos popó en el pañal cambiado. 6:54am: Nos hacemos pipí en el segundo pañal cambiado. #OLEcampeona", publicó hace una hora el feliz papá.

También ha compartido todos los deberes que realiza como padre y el profundo amor que siente por su pequeña hija.


Camil ha demostrado que cumple con todas las responsabilidades de un buen padre.
 Camil ha demostrado que cumple con todas las responsabilidades de un buen padre.  (Foto: Tomada del Twitter de Jaime Camil.)

"Amo, amo, AMO cargar a mi hija, cambiarla, darle d comer, bañarla, abrazarla, besarla... #hedicho #neta #ElenaCamilBalvanera #shecompletesme", expresó en Twitter Jaime, el pasado 13 de noviembre.

Además, Camil se encuentra muy al pendiente del desarrollo de su hija, ya que a casi un mes de nacida, está muy sorprendido de lo rápido que está creciendo.

"Ayer pediatra, #ElenaCamilBalvanera está sana, creciendo y todo 10 PUNTOS!! Ya usa pañales de 1a; etapa #quepocoleduraronlosdereciennacida!", compartió el actor.

Sin duda la anécdotas seguirán para la feliz pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×