Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Jaime Camil no lo deja dormir

El actor compartió en su cuenta de Twitter que la pequeña Elena está en la etapa en la que no para de llorar por las noches.
mar 08 noviembre 2011 11:00 AM
Jaime y Heidi debutaron como papás. El actor compartió en su cuenta de Twitter que la pequeña Elena está en la etapa en la que no para de llorar por las noches.

Se nota que Jaime Camil es un papá enamorado de su hija recién nacida. Y es que compartió a través de su cuenta de Twitter que la pequeña Elena no lo dejó dormir, debido al potente llanto de la bebé.

"Wow! Q considerada #ElenaCamilBalvanera Nos hizo pasar una noche maravillosa a mí y a @heidibal #NOT #twiteandomentiras #llorócomoelexorcista ", (sic) escribió con ironía.

Publicidad

Elena nació el 25 de octubre en un hospital al poniente de la Ciudad de México, a las 21:09 horas, pesó casi cuatro kilogramos y midió 51 centímetros.

Su llegada causó expectativa, ya que días antes de su nacimiento varios medios nacionales y extranjeros aseguraron que Heidi Balvanera ya había dado a luz.

Ante los rumores Camil se mantuvo al margen y fue su amiga la cantante Thalía quien en su cuenta de Twitter felicitó a la pareja por su debut como padres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad