Anahí sufre un &#39delirio&#39

La actriz mexicana compartió en Twitter el dolor que le ha causado una de sus muelas.
 La actriz mexicana compartió en Twitter el dolor que le ha causado una de sus muelas.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)
La intérprete tendrá que visitar al dentista a causa de una dolorosa muela.
 La intérprete tendrá que visitar al dentista a causa de una dolorosa muela.  (Foto: AP)

Anahí compartió con sus seguidores de Twitter, que el viernes será sometida a una operación del tercer molar, lo que le ha causado mucha incomodidad y dolor.

"El viernes me sacan una muela del juicio q me esta haciendo llorar del Dolor :( no keyeeee. #cosasqueanadieleimportan.com jaaaaaa" (sic), dijo hace una hora la protagonista de 'Dos Hogares'.


Este fue el mensaje que compartió Anahí con sus seguidores, por los malestares que ha tenido.
 Este fue el mensaje que compartió Anahí con sus seguidores, por los malestares que ha tenido.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)

Ante esta situación, los consejos para la guapa actriz no se hicieron esperar, ya que le recomendaron algo de licor para calmar los malestares.

"Yo aquí grabando y me dijeron. "Ponte tequila en la encia para q no te duela la muela del juicio" seraaaa? Bueno va! Jaaaaa" (sic), compartió Anahí.


A Anahí le recomendaron tomar tequila para el dolor de muela.
 A Anahí le recomendaron tomar tequila para el dolor de muela.  (Foto: Tomada del Twitter de Anahí.)

Asimismo, aprovechó para invitar a todos sus fans a la twitcam que realizará el próximo domingo, a manera de festejo por haber llegado a más de 3 millones de seguidores en Twitter.

"El viernes se acaba la tortura de la muela pero el Domingo en mi AnahiTwitcamParty voy a tener el cachete inflado. #equisquetevalga jaaaaaa" (sic), expresó la intérprete de ‘Mi delirio'.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×