Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía reconoce el talento de Anahí

La intérprete mexicana dijo durante una twitcam que hay mucho talento joven en México.
jue 17 noviembre 2011 01:40 PM
La cantante mexicana reconoce que actualmente hay mucho talento joven en Méxi... La intérprete mexicana dijo durante una twitcam que hay mucho talento joven en México.

Thalía ofreció el pasado martes un twitcam para todos sus seguidores, en donde demostró que es una gran artista que reconoce el talento que hay en las nuevas generaciones de actores.

La intérprete de ‘Estuve equivocada' hizo hincapié en el trabajo que ha realizado Anahí en la televisión mexicana, pues expresó sentirse orgullosa de la cantante mexicana, quien alcanzó más de un millón de seguidores en Twitter.

Publicidad

"Me encanta ver cuando estaba en Chiquilladas; me encanta ver sus videos cuando estaba chiquita, cómo ha crecido, que talentosa es. Hay mucho talento lindo, mucho talento fresco, hermoso y vigoroso en nuestro país", aseguró Thalía.

Asimismo, la esposa de Tommy Mottola también reconoció el trabajo de artistas como Belinda, Maite Perroni y Dulce María.

"Tantas chavitas tan maravillosas que están haciendo una carreta tan linda, que le echan ganas y triunfan a lo grande".

En cuanto al reciente encuentro que tuvo con la estrella canadiense Justin Bieber, con quien realizara un especial navideño, comentó que su hija Sabrina es gran fan del artista, sobre todo de su tema de ‘Baby'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad