Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Poiré nuevo secretario de Gobernación

A seis días del fallecimiento de Francisco Blake Mora, el presidente Felipe Calderón ha designado a su sustituto.
jue 17 noviembre 2011 07:50 PM
Alejandro Poiré es el cuarto secretario de Gobernación que designa Felipe Cal... A seis días del fallecimiento de Francisco Blake Mora, el presidente Felipe Calderón ha designado a su sustituto.

Alejandro Alfonso Poiré Romero fue designado este jueves nuevo secretario de Gobernación en sustitución de Francisco Blake Mora, fallecido el 11 de noviembre en un accidente aéreo.

Poiré ha tenido una carrera política corta pero ascendente, sobre todo en el sexenio del presidente Felipe Calderón, quien le tomó protesta la noche de este jueves.

Publicidad

Antes de su nombramiento al frente de la Secretaría de Gobernación, este politólogo de 40 años de edad llevaba sólo 69 días al frente de los sistemas de inteligencia mexicanos en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Fungió por poco más de un año (entre el 20 de agosto de 2010 y el 9 de septiembre de 2011) como secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional y vocero de la Presidencia en temas de seguridad, puesto que le dio una proyección mediática que antes no había tenido.

Además de estos cargos, en la actual administración ya contaba con experiencia en la Secretaría que hoy encabeza tras el fallecimiento de Francisco Blake Mora en un accidente aéreo.

Ver la nota completa en ADNPolítico.com

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad