Aerosmith disfruta de la Perla Tapatía

La banda de rock se dio tiempo de degustar diferentes platillos y de convivir con sus fans mexicanos.
 La banda de rock se dio tiempo de degustar diferentes platillos y de convivir con sus fans mexicanos.  (Foto: Julieta Castillo)

Después de que ofrecieran un increíble concierto en la ciudad de Guadalajara, los integrantes de la famosa banda estadounidense ‘Aerosmith', decidieron darse una vueltita por la ciudad e ir a cenar al ‘Vincent'.

Steve, Tom y Brad, junto con su representante y amigos llegaron a Andares alrededor de las 10 de la noche para disfrutar de un rato entre amigos. Al arribar al lugar pidieron de todo, desde tacos de langosta, almejas, algunos cortes de carne, pero Steve Tyler pidió un platillo especial, una sopa de tortilla y de postre un pastel de chocolate con un vaso de leche.

El vocalista de ‘Aerosmith' se deleitó con diversos platillos mexicanos y confesó que ama el picante. "I love hot", fue su respuesta cuando le ofrecieron un poco de salsa para su corte de carne.


Steve Tyler convivió con docenas de fans que se encontraban a las afueras del restaurant.
 Steve Tyler convivió con docenas de fans que se encontraban a las afueras del restaurant.  (Foto: Julieta Castillo)

Después de cenar, Tyler decidió salir a convivir un rato con los fans, que lo esperaban afuera del restaurante, donde se dejó abrazar, chiquear y platicó un momento con todos.

Para cerrar con broche de oro, el restaurante les obsequió una licorera grabada con una pintura de Vincent Van Gogh que hace que identifiquen al lugar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×