Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Aerosmith&#39 hace vibrar al Foro Sol

La banda estadounidense se presentó la noche de ayer en la Ciudad de México, en donde deleitó a más de 40 mil espectadores.
mié 09 noviembre 2011 12:35 PM
La banda estadounidense se presentó la noche de ayer en la Ciudad de México, en donde deleitó a más de 40 mil espectadores.
steve La banda estadounidense se presentó la noche de ayer en la Ciudad de México, en donde deleitó a más de 40 mil espectadores. (Foto: Notimex)

La banda estadounidense Aerosmith cumplió de nuevo con su público mexicano, al que demostró su afecto y amor por el país al mostrar la bandera nacional. Además, ofreció una velada con lo mejor de su repertorio, en el Foro Sol como parte de su gira "Back on the road".

El grupo mexicano ‘Tex tex' fue el encargado de abrir la velada en el Foro Sol, la cual pese a la llovizna no desanimó a sus fans, que ahora ya suman varias generaciones.

Publicidad

Familias completas no perdieron la oportunidad de ver a la banda estadounidense que irrumpió en escena alrededor de las 21:45 horas, con el enconre de "Ride of the valkirie", mismo que sirvió para dibujar en las pantallas el ya conocido símbolo de la agrupación.

Sin embargo, la explosión musical llegó cuando en escena apareció Steven Tyler para entonar "Draw the line", "Love in a elevador", "Jaded", esta última que sirvió de preámbulo para romper el hielo.

Por momentos el público se mostró tranquilo, sólamente escuchando y viendo lo que sucedía arriba del espectacular escenario, donde Tyler también saludó a su público con algunas frases en español, lo que fue muy ovacionado.

Aunque la velada para este veterano del rock y compañía también resultó provechosa, pues demostraron el porqué se han mantenido por cuatro décadas en la escena musical. Cabe anotar que esta gira "Back on the road" fue realizada sólo en Latinoamérica y concluye en México.

Aerosmith cantó por más de dos horas ante más de 45 mil fans mexicanos de todas las generaciones.
Aerosmith cantó por más de dos horas ante más de 45 mil fans mexicanos de todas las generaciones.


"Janie´s got a gun", "Dude looks like a lady", "Living on the Edge", también conformaron el repertorio que le valió las ovaciones, así como algunas muestras de cariño a través de las luces encendidas de celulares, que por momentos reflejaban un cielo estrellado.

Pero fue Joey Kramer, baterista, quien se lució con su solo de batería, reiterando por que es considerado uno de los mejores bateristas a nivel internacional, según especialistas.

"Eat the Rich", "Amanzing", "What it takes", "Last child" continuaban con la fiesta y fue en este momento, cuando Tyler aprovechó para mostrar su cariño y mostrar la emblemática bandera de México.

Asimismo, las rechiflas y ovaciones, de forma moderada, también se hicieron presentes a lo largo del concierto en el Foro Sol, donde no contaron con un lleno total, pues sólo lograron 45 mil de los 55 mil espectadores que le caben.

En la recta final "Don´t want to miss a thing", "Cryin", "Sweet emotion", la banda pretendía concluir, sin embargo regresaron para añadir al concierto "Home toningt/ Dream on", "Train repta rollin", "Crazy" con las que cerró la fría velada.

Por casi dos horas los veteranos del rock dieron a sus seguidores lo mejor de su repertorio, aunque para muchos faltó tiempo para seguir deleitándose con el trabajo de Aerosmith, grupo que no pasa de moda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad