Crítica no favorece cinta de Derbez y Sandler

La crítica especializada estadounidense calificó a ‘Jack & Jill&#39 como la peor cinta del año.
 La crítica especializada estadounidense calificó a ‘Jack & Jill&#39 como la peor cinta del año.  (Foto: Tomada del Twitter de Eugenio Derbez.)
El comediante mexicano ha recibido muy buenos comentarios del público, a pesar de que la cinta Jack & Jill fue calificada por la crítica especializada como la peor pelicula del año.
 El comediante mexicano ha recibido muy buenos comentarios del público, a pesar de que la cinta Jack & Jill fue calificada por la crítica especializada como la peor pelicula del año.  (Foto: Notimex)

De acuerdo con los primeros comentarios de los críticos especializados de cine en Estados Unidos, la nueva cinta ‘Jack & Jill', protagonizada por Adam Sandler, Eugenio Derbez, Katie Holmes y Al Pacino, es la peor película del año.

El filme sólo consiguió el 3 por ciento de críticas positivas en el sitio rottentomatoes.com, entre 62 medios, y que califica ‘Time', ‘Entertainment Weekly', ‘The New York Post' y ‘The New York Times', y fue calificada como la cinta más decepcionante en la carrera de Sandler.

En ‘Jack & Jill', Eugenio Derbez interpreta a un jardinero enamorado de Jill, que es interpretada por Adam Sandler, y en su cita, la comida le provoca una diarrea incontrolable en Jill, lo cual consideran los especialistas, como uno de los chistes rescatables de la cinta.


Eugenio Derbez invitó al público a ver la cinta en familia.
 Eugenio Derbez invitó al público a ver la cinta en familia.  (Foto: Tomada del Twitter de Eugenio Derbez.)

Esta situación, ha creado aún más expectación por ver el trabajo de Derbez, sobre todo para el público mexicano. Además, de incredulidad por saber la razón por la cual Al Pacino aceptó realizar este filme, interpretándose a sí mismo, quien en la cinta se enamora de Sandler.

"Es muy triste que siendo comediante, sea Al Pacino el más divertido en tu película", declaró Lou Lumenick, del ‘The New York Post'.

Mientras que para la revista ‘Rolling Stone', y su famoso crítico Peter Travers, "Jack & Jill' es una película increíblemente no divertida y una farsa hecha con flojera".

Sin embargo, los seguidores de Eugenio Derbez le han manifestado en su Twitter su apoyo y muchos comentarios positivos haciendo referencia a su buena actuación.

El usuario ‘Arlenzyyta' comentó: "@EugenioDerbez excelente actuación en la movie Jack & Jill junto a #AdamSandler! Me encantooooo! es bromaaaa! Jaja! Hermosa peli!" (sic).

Asimismo, ‘Paty Montoya' le expresó al comediante: "@EugenioDerbez acabo de ver #Jack&Jill SIMPLEMENTE FANTASTICA!!!!!!", (sic).

Y el usuario ‘Dan Shimon' recomendó ampliamente la cinta: "Recomiendo ver #jack&jill esta muy buena y @EugenioDerbez te mata de la risa....... Comida mexicana jajajajaja", (sic).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Elenco de 'Stranger Things' bailan al ritmo de 'The Upside Downs'
No te pierdas
×