Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vive Eugenio Derbez su mejor momento

El actor mexicano estrenará el 11 de noviembre la película Jack and Jill y también prepara el regreso a la televisión mexicana de La Familia P.Luche.
dom 06 noviembre 2011 05:10 PM
Eugendio Derbez estrenará el 11 de noviembre la película Jack and Jill, donde... El actor mexicano estrenará el 11 de noviembre la película Jack and Jill y también prepara el regreso a la televisión mexicana de La Familia P.Luche.

Tras cumplir su sueño dorado de ingresar a Hollywood con el pie derecho, Eugenio Derbez aseguró que no se olvida de su México, por lo que continuará presente en la pantalla chica con el próximo estreno en 2012 de la "Familia P. Luche" y otros proyectos.

En entrevista con Notimex, el actor mexicano, que promociona la película "Jack & Jill", la cual marca su incursión en el mercado anglosajón, expresó su satisfacción por el estreno del largometraje en el que comparte créditos con Adam Sandler, Katie Holmes y Al Pacino.

Publicidad

Contento de poder platicar de esta película, Derbez reiteró su sueño de cruzar las fronteras como actor se cumplió, "me siento pleno y puedo decir que estoy en el mejor momento de mi carrera".

"Hacer humor allá es muy diferente, pero estoy satisfecho, aunque aun me falta perfeccionar el idioma para seguir adelante", dijo el actor, que tras su participación en "Jack & Jill", ya filmó dos proyectos más en cine. Uno de ellos denominado "Girl in progress", donde comparte créditos con Eva Mendes, "esta participación ya la hice, pero puedo decir que ha sido un excelente año y que sigo abriendo puertas en el vecino país".

Además el actor mexicano está listo para estrenar "Untitled Rob Schneider Project", película producida por el actor Rob Schneider. Pero esto es sólo una probadita de lo que se concreta en Estados Unidos, sin embargo, para Derbez México también es sumamente importante por ello está listo para estrenar en marzo una temporada más de la "Familia P. Luche".

Proyecto que le gustaría en algún momento hacer en el vecino país, aunque sabe que la familia tendría cambiar, debido a las costumbres y restricciones que existen, "aunque no hay nada concreto, sólo es una idea".

"No hay barra de comedia por eso no estoy al aire, pero es un gusto poder trabajar en ambos países, es una oportunidad que pocos tienen", dijo el humorista, quien también ha sido invitado a participar en dos películas mexicanas, de las que aun desconoce si aceptará por su apretada agenda.

Referente a su participación en el segmento de comedia de Televisa Deportes para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, señaló que hasta el momento está confirmado, sin embargo, no sabe qué tanto pueda estar presente.

"He hablado con ellos y ya he trabajado en las propuestas, pero también es una realidad que estoy con otros proyectos en Estados Unidos", concluyó Derbez, quien espera que la película "Jack & Jill" supere las expectativas y se convierta en un éxito de taquilla en México. El 11 de noviembre se estrenará "Jack & Jill" en las salas mexicanas, donde llegará con 800 copias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad