Otra demanda para Lindsay Lohan

El rapero Pitbull quien sostiene una disputa legal contra la actriz, quien se inconformó porque el intérprete la menciona en una canción, ahora él la contrademanda.
 El rapero Pitbull quien sostiene una disputa legal contra la actriz, quien se inconformó porque el intérprete la menciona en una canción, ahora él la contrademanda.  (Foto: AP)

La actriz fue ahora objeto de una contrademanda por parte del rapero de origen cubano Pitbull, quien alegó una equivocación en la forma en que Lohan presentó una denuncia en su contra por mencionarla en una canción.

Aquí la referencia que el intérprete hizo de Lohan en la canción "Give Me Everything":

"Take advantage of tonight Cause tomorrow I'm also doin' bad Perform for a princess But tonight, I can make you my queen And make love to you endless This is insane: the way the name growin' Money keep flowin' Hustlers move aside So, I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan..."

Pitbull argumenta que la actriz, según el portal de People en Español, lo denunció en Nueva York, pero el procedimiento no puede prosperar ya que Lohan radica en California, "lo cual haría inválida la procedencia de los documentos", según el portal.

"Poco después de que Lohan radicara su demanda, Pitbull la invitó a que asistiera a la ceremonia de los MTV Video Music Awards, donde interpretó el tema. Sin embargo, Lohan brilló por su ausencia en el evento", señaló People en Español.

Apenas el pasado 2 de noviembre, Lohan fue condenada a pasar 30 días en la cárcel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×