Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan interpone demanda en contra de Pitbull

La intérprete estadounidense demandó al rapero y otros dos cantantes por utilizar su nombre en el tema ‘Give Me Everything&#39.
sáb 20 agosto 2011 01:10 PM
Lindsay Lohan exige que el tema Give Me Everything deje de transmitirse. La intérprete estadounidense demandó al rapero y otros dos cantantes por utilizar su nombre en el tema ‘Give Me Everything'.

Después de varias semanas de que el tema ‘Give Me Everything' interpretado por el rapero Pitbull, y coescrito entre Ne-Yo y Afrojack, se colocara rápidamente en los primeros lugares de popularidad, la actriz y cantante estadounidense Lindsay Lohan interpuso una demanda en contra de estos tres cantantes, ya que su nombre es utilizado en dicho tema de una manera difamatoria.

‘Give Me Everything' cita en una estrofa que Pitbull rapea: "Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan".

Publicidad

Verso que no le gustó en absoluto a la actriz, por lo que decidió entablar una demanda en contra de los tres cantantes, asegurando que "la letra causa daño irreparable a la demandante, debido a sus palabras condenatorias, despectivas y difamatorias", así lo informó el portal TMZ.com

En la demanda interpuesta por la abogada de Lohan, Stephanie Ovadia, se establece que bajo la ley de derechos civiles de Nueva York, ninguna persona puede explotar el nombre de otra con fines de lucro.

Asimismo, la demanda dicta que la mención del nombre de Lindsay en el tema, hace sea asociada de manera directa con los demandados.

La demanda exige que el tema deje de transmitirse y además pide una indemnización que aún no se especifica.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad