Ximena y Cynthia, dos reinas bellas y talentosas

La ex Miss Universo y la gimnasta jalisciense, multimedallista en los Juegos Panamericanos, se encontraron y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una imagen juntas.
 La ex Miss Universo y la gimnasta jalisciense, multimedallista en los Juegos Panamericanos, se encontraron y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una imagen juntas.  (Foto: Imagen tomada de Twitter)

Dios las hace -muy guapas-... y ellas se encuentran.


Cynthia Valdez y Ximena Navarrete.
 Cynthia Valdez y Ximena Navarrete.  (Foto: Imagen tomada de Twitter)

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, y Cynthia Valdez, multimedallista de México en gimansia durante los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, se encontraron y no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto juntas.

Fue Ximena, la segunda Miss Universo que ha tenido México, quien presumió la imagen del encuentro a través de su cuenta de Twitter.

Navarrete, ex Nuestra Belleza México, ganó en el 2010 el concurso de Miss Universo.

Valdez, una de las cartas fuertes del deporte mexicano, ganó cinco medallas panamericanas en Guadalajara y muy probablemente participe en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ximena agregó minutos después una imagen de sus inicios como modelo.

"A mis 17 años!!! Jajajaja, una bebé en mis inicios de modelo.... Aw!", escribió la ex Miss Universo en su cuenta de Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×