Katie Holmes renace con estilo

La actriz se presentó a la premiere de la cinta `Jack and Jill´, donde comparte créditos con Adam Sandler y Eugenio Derbez. Lució espectacular, como hace mucho no se le veía.
 La actriz se presentó a la premiere de la cinta `Jack and Jill´, donde comparte créditos con Adam Sandler y Eugenio Derbez. Lució espectacular, como hace mucho no se le veía.  (Foto: AP)

Katie Holmes vuelve a estar en el ojo público gracias a la película "Jack and Jill" donde comparte créditos con Adam Sandler, Eugenio Derbez y Al Pacino.

Esta vez lo hizo en la alfombra roja de la premiere de dicha cinta, con un look muy favorecedor. Un outfit vaporoso de blusa en color morado y falda negra, unas zapatillas en punta con correa, muy cool y en tendencia.

Y es que a pesar de que Katie ha tenido importantes proyectos, como la serie televisiva The Kennedy's, no se había presentado sola en una alfombra roja, últimamente lo hacía en compañíad su esposo, Tom Cruise, a quien por cierto visitó en repetidas ocasiones en el set de "Misión Imposible 4".

El mejor lugar para lucirse de esa manera es en la meca del cine y con este proyecto Holmes se vuelve a poner en el reflector.

Katie está tomando nuevos aires, nada que ver con la jovencita de Dawson's Creek. A sus 32 años vuelve a deslumbrar ante los fotógrafos, ya que los tenía acostumbrados a ser captada con su hija, Suri, saliendo de alguna tienda en Nueva York o después de una cena con Tom.

¿Te gusta su look?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×