Murray culpable de la muerte de Jackson

Hoy fue dado el veredicto final del juicio contra el ex doctor del &#39Rey del Pop&#39, en donde fue declarado culpable de homicidio involuntario.
 Hoy fue dado el veredicto final del juicio contra el ex doctor del &#39Rey del Pop&#39, en donde fue declarado culpable de homicidio involuntario.  (Foto: AP)
Conrad Murray fue sentenciado a 4 años de prisión y la suspensión definitiva de su licencia médica.
 Conrad Murray fue sentenciado a 4 años de prisión y la suspensión definitiva de su licencia médica.  (Foto: AP)

El médico Conrad Murray fue declarado culpable del cargo de homicidio involuntario dentro del juicio por la muerte del cantante Michael Jackson, anunció este lunes el jurado.

Murray, un cardiólogo de 58 años a quien los fiscales pidieron sentenciar a cuatro años de prisión, causó la muerte del Rey del pop debido a una intoxicación de medicamentos, el 25 de junio de 2009, falló el jurado.

El jurado llegó a un veredicto unánime por el caso de la muerte del cantante el 25 de junio del 2009.

El jurado regresó este lunes al condado de Los Ángeles para deliberar. Durante el juicio, los jurados deliberararon sobre la culpabilidad de Murray en el uso del anestélgico profopol para tratar el insomnio de Jackson y si este tuvo un papel significativo en la muerte del cantante.

El viernes pasado, los seguidores de Jackson discutieron por momentos con la gente que apoyaba a Conrad, esto afuera de la corte. Los seguidores del cantante se mostraron eufóricos tras conocer el veredicto, que fue transmitido por las principales televisoras del país.

El jurado escuchó a 49 testigos durante 23 días, incluidas exnovias, pacientes y ex empleados de Murray, así como a investigadores y expertos en medicina.

VER LA NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

La Toya Jackson celebra sentencia de Murray

Hijos de Michael Jackson lo vieron morir

Médico de Michael Jackson se declara inocente

Forence: No hay prueba de que Jackson se suministró dósis fatal

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×