Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Michael Jackson lo vieron morir

Prince y Paris se encontraban en la puerta del cuarto de su papá mientras el doctor Murray intentaba revivir al Rey del Pop.
jue 06 enero 2011 10:05 AM
Prince y Paris se encontraban en la puerta del cuarto de su papá mientras el doctor Murray intentaba revivir al Rey del Pop.
Michael Jackson Prince y Paris se encontraban en la puerta del cuarto de su papá mientras el doctor Murray intentaba revivir al Rey del Pop. (Foto: AP)

Los dos hijos mayores de Michael Jackson, Prince y Paris, observaban desde una puerta mientras el médico Conrad Murray intentaba revivir a su padre, según un guardia de seguridad. “Paris gritaba ‘papi’ y comenzó a llorar”, dijo Alberto Alvarez en una declaración preliminar para Murray, quien está acusado de homicidio involuntario de Jackson, fallecido en junio de 2009, informó el portal de noticias CNNMéxico.com

Los padres de Michael Jackson, sus tres hermanas y su hermano Randy escucharon desde la segunda fila del juzgado del condado de Los Ángeles mientras Alvarez, casi al borde de las lágrimas, describía la escena. “El doctor Murray pidió que los sacáramos, diciendo que no dejaran que vieran a su padre así. Yo fui con los niños y les dije que no temieran, que nos íbamos a encargar. Les dije que subieran las escaleras”. La audiencia preliminar de la Corte Superior de Los Ángeles, que comenzó el martes, durará dos o tres semanas, con las declaraciones de 20 a 30 testigos. El juez Michael Pastor determinará si hay elementos para enviar a Murray a juicio.

Publicidad

MÁS INFORMACIÓN EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad