Kim Kardashian ya no usa el anillo de boda

La socialité fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, California, sin la argolla de matrimonio, luego de haber solicitado el divorcio a su ex pareja Kris Humphries.
 La socialité fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, California, sin la argolla de matrimonio, luego de haber solicitado el divorcio a su ex pareja Kris Humphries.  (Foto: Clasos.com)

La estrella de reality fue captada ayer por la noche en el aeropuerto de Los Ángeles, en California, - a un día de haber pedido el divorcio- ya que estaba a punto de viajar a Australia y mientras hacía su check-in los paparazzi notaron que no traía la sortija de matrimonio.

Aunque la prensa intentó obtener una declaración acerca de la disolución de su unión con Kris Humphries, la socialité se negó a hablar. Sin embargo, se notaba bastante consternada y triste.

Kim se dirigió a Australia en compañía de su hermana Khloé para promocionar su línea de bolsas y tienen programado asistir al programa de televisión "Sunrise", que sería su primera aparición en medios luego de haber solicitado la anulación de su matrimonio con Kris.


El anillo de Kim es de los más costosos que le han dado a una celebritie.
 El anillo de Kim es de los más costosos que le han dado a una celebritie.  (Foto: Clasos.com)

Un anillo, una gran inversión

De acuerdo al portal de noticias TMZ, las leyes de California establecen que después de que una pareja intercambió votos cualquiera de las partes pierde el derecho a exigir la devolución del mismo.

Así que Kim sale ganando ya que el flamante anillo de diamantes -de 20.5 quilates y diseño exclusivo de Lorraine Schwartz con un costo aproximado de dos millones de dólares- será un bonito recuerdo de un enlace que sólo duró 72 días.

NI anillo ni serñora Humphries

Kim tiene algo menos de qué preocuparse, y no tendrá que hacer el engorroso tramite de restituir su apellido ya que nunca cambió el Kardashian por el de su ex esposo.

Aunque la socialité había dicho, después de la boda que lo haría por el amor que le profesaba, esto no lo pudo concluir.

KIM Y KRIS, ¿DESTINADOS AL FRACASO?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×