Duquesa de Alba sufre lesión en la pelvis

La aristócrata española tuvo una caída que la obligó a cancelar la presentación de su libro.
 La aristócrata española tuvo una caída que la obligó a cancelar la presentación de su libro.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, quien es una de las mujeres más ricas de España, sufrió una caída que le provocó una pequeña fisura en la pelvis, lo que le obligó a cancelar la presentación de su libro de memorias "Yo, Cayetana", que tenía contemplada hoy.

De acuerdo con declaraciones de la editora del libro, Ana Rosa Semprún, directora general de Espasa, dijo que la duquesa, a pesar de haber sido hospitalizada un par de horas, se encuentra bien y que ya regresó a su residencia del palacio de las Dueñas, en Sevilla.

Asimismo, indicó que los médicos le recomendado reposo absoluto, por lo que la duquesa tendrá que postergar la presentación de sus memorias.

"Yo, Cayetana" salió a la venta el pasado 11 de octubre, en donde la duquesa realizó un recorrido a lo largo de su vida, desde su infancia hasta la actualidad, así como su vida social y amores, en donde incluye su tercer matrimonio con Alfonso Díez, 25 años menor que ella.

Por el libro "Yo, Cayetana", se podrán encontrar personajes célebres del siglo XX, que en algún momento se relacionaron en la vida de la duquesa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×