Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska suspira por volver a México

La actriz ucraniana compartió con Quién.com su deseo de regresar a trabajar a tierras mexicanas, además de sus próximos proyectos.
La actriz ucraniana compartió con Quién.com su deseo de regresar a trabajar a tierras mexicanas, además de sus próximos proyectos.
ana La actriz ucraniana compartió con Quién.com su deseo de regresar a trabajar a tierras mexicanas, además de sus próximos proyectos. (Foto: Cortesía)

Después de haber concluido con mucho éxito la telenovela ‘Mi corazón insiste en Lola Volcán', producida por la cadena Telemundo, Ana Layevska, desea seguir preparándose para futuros proyectos, y qué mejor si alguno de ellos se concreta en México.

"Yo estaría encantada de la vida de regresar a trabajar a México, pero por ahora no hay una propuesta, a mí me gusta mucho trabajar allá, aunque seguiré trabajando para Telemundo. Pero también me gustaría hacer teatro, aún no tengo ninguna propuesta, pero extraño mucho hacer teatro y en México", dijo Ana Layevska en entrevista telefónica con Quién.com

Antes de pensar en iniciar un nuevo proyecto, la joven actriz se tomará unas merecidas vacaciones, las cuales utilizará para seguir aprendiendo técnicas de actuación, ya que se considera una persona con muchas ganas de seguir creciendo.

"Decidí tomarme unas vacaciones útiles, me voy a estudiar a una academia de actuación muy famosa en Estados Unidos, que está en Los Ángeles porque ya había vivido allá, y quería estar en un lugar que conozco. Voy a tomar técnicas de actuación, análisis de personaje y dicción, porque me gusta retarme y seguir aprendiendo", aseguró Ana.

Publicidad

Para Layevska es muy importante el seguirse preparando todos los días, ya que un actor debe de proyectar siempre al público una credibilidad de interpretación, que no todos los actores tienen, razón que la impulsó a seguir estudiando.

La actriz tomará un curso de actuación en Los Ángeles, mientras Telemundo le da un nuevo proyecto.
La actriz tomará un curso de actuación en Los Ángeles, mientras Telemundo le da un nuevo proyecto.

Publicidad

"Creo que cada profesional, independientemente de lo que haga en su vida, es muy bueno que descubra cosas nuevas, y en cuanto a la actuación es un asunto muy delicado, porque yo conozco a muchas personas que nunca estudiaron y son magníficos actores, como también conozco actores que estudian muchísimo y son malos actores, es muy relativo, pero creo que en la actuación lo principal es la credibilidad, qué tanto le crees el actor cuando interpreta un personaje".

La actriz ucraniana también tiene deseos de incursionar en la conducción de televisión, por lo que ya se encuentra en pláticas con Telemundo para hacer una serie de programas especiales.

"Aún no sé qué proyecto me toque en Telemundo, pero me gustaría seguir haciendo telenovelas, y también intentar algo como conductora, estoy en pláticas para hacer un par de especiales, además de poder incursionar en el mundo de los deportes".

Publicidad

En cuanto al aspecto sentimental, Ana se siente muy contenta con su soltería, sin embargo, no niega que se encuentra en el proceso de conocer personas, pero por el momento no podría comprometerse con alguien debido a que no vive en un solo lugar.

"Tengo por ahí a alguien que me dan ganas y gusto de ver, es complicado porque suena como un pretexto, pero es que vivo en quinientas partes, nunca estoy en un solo lugar, así es complicado comprometerte con alguien, porque no podría comprometerme si no lo voy a poder ver".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad