Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska sabe cómo ser una mala mujer

La guapa actriz nos platicó vía telefónica desde Nueva York sobre su personaje en la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, en la que interpreta a una villana.
mié 06 julio 2011 11:00 PM
La guapa actriz nos platicó vía telefónica desde Nueva York sobre su personaje en la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán”,  en la que interpreta a una villana.
ana La guapa actriz nos platicó vía telefónica desde Nueva York sobre su personaje en la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, en la que interpreta a una villana. (Foto: Cortesía)
Ana Layevska ha tenido que aprender a interpreta a una villana pero con toques de comedia.
Ana Layevska ha tenido que aprender a interpreta a una villana pero con toques de comedia.

Publicidad

Una mujer a la que no le importa nada con tal de conseguir sus objetivos y que es capaz de utilizar sus encantos para lograr sus metas: así es "Deborah", personaje que interpreta la bella actriz Ana Layevska, en el melodrama "Mi corazón insiste en Lola Volcán", producción realizada por Telemundo, y en la cual Ana ha tenido que volcar su personalidad para poder ser una verdadera villana.

"Deborah Noriega es una mujer con un carácter fuerte enfocado hacia una sola cosa, que es conseguir al hombre que desea y es bastante caprichosa pero con mucha vitalidad. Además, el personaje tiene muchos toques de comedia, por lo que es una villana que a diferencia de la clásica mala, las cosas le salen mal, convirtiéndola en una mujer neuróticamente obsesiva, casi una niña, lo que me resulta muy divertido", dijo Ana en entrevista telefónica desde Nueva York con Quién.com.

La joven actriz ucraniana dijo ser una mujer muy caprichosa al igual que su personaje en Mi corazón insiste en Lola Volcán.
La joven actriz ucraniana dijo ser una mujer muy caprichosa al igual que su personaje en Mi corazón insiste en Lola Volcán.


La bella actriz ucraniana dijo sentirse muy bien en el género de comedia, ya que es el tono que lleva el melodrama en el que participa, por lo que ha tenido que recurrir a lo aprendido durante su carrera artística para poder interpretar a una villana pero con un toque de comicidad.

"Me siento muy bien, es divertidísimo porque tengo muy buenos compañeros y mucha libertad en el set, porque tengo la ventaja de trabajar en un equipo que me deja hacer lo que yo quiero, lo cual es muy cómodo para un actor. Entonces lo importante de la comedia es no racionalizar tanto, sino simplemente aventarte a hacer las cosas, es una cuestión de ritmo y precisión. La verdad es que me he basado muchísimo en las obras de teatro de comedia que he hecho en mi carrera para interpretar a Deborah", aseguró Layevska.

Asimismo, Ana aceptó que entre ella y su personaje de Deborah sí tienen algo en común, que es el ser muy caprichosas, pues muchas veces se empeña en conseguir algo por el simple hecho de tenerlo.

"Soy muy caprichosa, lamentablemente me gusta que las cosas sean a mi manera al igual que Deborah, obviamente no a ese grado, sin embargo, tengo que admitir que a veces estoy empeñada en algo sin aparente motivo, simplemente porque quiero hacerlo, pero no me doy cuenta de la realidad de las cosas. Entonces el secreto de Deborah es que ella no sabe cuándo decir no esto no es para mí, pero creo que esta característica la tenemos todos", admitió la joven histrión.

La ex novia del actor Rafael Amaya, aseguró que la experiencia de trabajar en Telemundo ha sido muy satisfactoria, puesto que ha conocido y aprendido diferentes estilos de realizar una telenovela.

"En Telemundo hacen telenovelas con otra fotografía, se trabaja muchísimo de memoria, existen como diferentes estereotipos de telenovelas, abarcan mucho la telenovela policiaca, de misterio, además de rosas y muy juveniles como es mi caso. Ha sido magnífico, la verdad es que creo que me ha servido bastante trabajar aquí porque he aprendido otro estilo, más libre e improvisado y eso a mí me agrada bastante", comentó Ana.

En cuanto a la posibilidad de regresar a México a grabar una nueva telenovela, Ana expresó que de existir algún ofrecimiento podría volver a nuestro país a trabajar.

"Si existe el ofrecimiento desde luego que sí. Eventualmente me gustaría volver a trabajar en México, pero siempre y cuando llegue la oportunidad, no me cierro a ninguna posibilidad, simplemente que me ha tocado trabajar aquí y eso no significa que sea para siempre", aseguró la bella actriz.

"Mi Corazón Insiste en Lola Volcán" es transmitida en Estados Unidos y relata la historia de una bella mujer que lleva a cuestas un pasado traumático que la ha convertido en un ser insensible al dolor, además de que tendrá que pasar por muchos obstáculos antes de ser feliz con el hombre de su vida. En el melodrama Ana Layevska comparte créditos con el actor Jencarlos Canela, Carmen Villalobos y la primera actriz mexicana Angélica María.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad