Novia de George Clooney roba cámara en la alfombra roja

Stacy Keibler, nuevo romance del actor, llamó la atención con un sexy vestido morado en la gala de los Hollywood Film Awards.
 Stacy Keibler, nuevo romance del actor, llamó la atención con un sexy vestido morado en la gala de los Hollywood Film Awards.  (Foto: AP)
Stacy Keibler, de 32 años, es la nueva novia de George Clooney.
 Stacy Keibler, de 32 años, es la nueva novia de George Clooney.  (Foto: AP)

La nueva novia de George Clooney, la ex luchadora de la WWE Stacy Keibler, fue una de las más fotografiadas la noche de ayer en los Hollywood Film Awards, donde llamó la atención con un vestido morado con transparencias.

Se trata de un diseño strapless de Maria Lucia Hohan, con detalles en el escote y cintura, body negro y falda transparente que mostró uno de sus mejores atributos: sus piernas. Además, usó un clutch negro satinado y brazaletes y anillo de diamantes.

Otra cosa que la rubia pudo presumir es que George, quien en junio terminó su relación de dos años con la conductora italiana Elisabetta Canalis, no paró de mirarla cariñosamente durante toda la sesión de fotos en la alfombra roja. Desde que comenzaron a salir, pocas semanas después del rompimiento, el actor de `Los descendientes´ no se ha cansado de aparecer con ella en cada evento.

Stacy Keibler se hizo famosa como luchadora de World Wrestling Entertainment -donde la llamaban "Super Stacy"-, además de ser actriz y modelo. Ha formado parte de la lista de mujeres más sexys de la revista Maxim en tres ocasiones.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×