Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony y Sandra Echeverría... ¿juntos?

Medios asuguran que el cantante se encuentra en Costa Rica en compañía de la actriz mexicana, de quienes se rumora podrían sostener un romance.
mar 25 octubre 2011 01:00 PM
Marc Anthony y Sandra Echeverría cantaron juntos el tema de la telenovela `La... Medios asuguran que el cantante se encuentra en Costa Rica en compañía de la actriz mexicana, de quienes se rumora podrían sostener un romance.

El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño llegó el domingo a Punta Cocles, 300 kilómetros al sureste de San José, acompañado de unas diez personas, entre ellas "una bella dama", según corresponsales del diario Extra.

La prensa especuló que podría tratarse de la actriz mexicana Sandra Echeverría, con quien medios del espectáculo lo han vinculado en los últimos días.

Publicidad

La Dirección de Migración confirmó el martes al diario La Nación que Marc Anthony arribó el domingo al país, donde tenía previsto permanecer hasta el jueves.

Medios locales afirmaron que el cantante acudió el lunes a un conocido restaurante de la zona, donde comió lasaña junto a la dama no identificada.

Hace unos meses se anunció que Anthony llegaría a Costa Rica en compañía de su esposa, Jennifer Lopez, a buscar talentos para su reality musical "¡Q' Viva! The Chosen". Sin embargo, la pareja anunció poco después su separación.

El lunes, algunos medios reseñaron que Lopez soltó una lágrima el sábado por la noche, al recordarlo durante un concierto que ofreció en el hotel y casino Mohegan Sun, en Uncasville, Connecticut


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad