Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retiran cinta de Kate del Castillo por censura

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona decidió no proyectar la cinta `Without Men´ porque la distribuidora la presentó editada.
lun 24 octubre 2011 08:00 AM
Kate del Castillo y Eva Longoria en una de las escenas que cansuraron. El Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona decidió no proyectar la cinta `Without Men´ porque la distribuidora la presentó editada.

La cinta "Without Men" donde actúa Kate del Castillo y que protagoniza Eva Longoria ya no abrirá el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, ya que los organizadores decidieron retirarla.

Publicidad
No es la primera vez que un proyecto de Kate causa revuelo.
No es la primera vez que un proyecto de Kate causa revuelo.


La película se presentó censurada, es decir, las escenas lésbicas entre la actriz de "Esposas desesperadas" y Kate fueron editadas, por tanto le quitaba todo sentido a la historia.

"El espectador no comprendería la película, ni el personaje lésbico de Eva Longoria", dijo Xavier-Daniel, director del Festival, para la agencia EFE.

Xavier-Daniel, apuntó que interpretó la decisión de la distribuidora en España -quienes editaron la cinta- "como una manera de censurar la exaltación al lesbianismo".

Los organizadores del Festival decidieron sustituir la película por otra con temática lésbica de nombre "Bumblefuck, USA", misma que será quien de inició al ciclo fílmico el próximo 28 de octubre en la Filmoteca de Cataluña.

Kate y Eva sacaron chispas en la pantalla grande.
Kate y Eva sacaron chispas en la pantalla grande.


En "Without Men" también actúan Christian Slater, María Conchita Alonso, Mónica Huarte y Fernanda Romero, entre otros.

Es la primera vez que un proyecto de Kate del Castillo es retirado de su exhibición por censurar una escena lésbica, pues cabe recordar que el beso entre la actriz mexicana y la española Cristina Urgel en "La Reina del Sur", fue editado cuando se transmitió en México.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad