Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El beso entre Kate del Castillo y Eva Longoria

Como parte de la cinta &#39Without Men&#39, las actrices realizaron escenas candentes donde se muestran cariñosas entre ellas.
sáb 16 julio 2011 01:25 PM
Como parte de la cinta &#39Without Men&#39, las actrices realizaron escenas candentes donde se muestran cariñosas entre ellas.
Kate Como parte de la cinta 'Without Men', las actrices realizaron escenas candentes donde se muestran cariñosas entre ellas. (Foto: Especial)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Eva Longoria y Kate del Castillo protagonizaron escenas subidas de tono para la cinta 'Without Men', entre las que destaca un beso en la boca entre ambas actrices. Al menos es lo que se puede notar en el trailer de la cinta que ya circula por Youtube.

Publicidad

Besos, caricias y ‘toqueteos' son algunas de las cosas que se pueden notar en el avance del filme y es que la historia relata la vida de un pueblo donde no hay hombres -salvo el padre de la iglesia- y las mujeres tienen que hacer su vida sin ellos.

Además de Kate y Eva Longoria, en la cinta también participan Mónica Huarte y Fernanda Romero.

No es la primera vez que Del Castillo hace escenas de besos entre mujeres, pues como se recordará para el melodrama "La Reina del Sur", Kate protagonizó un beso con la española Cristina Urgel, quien le da vida a su amiga, Patricia O'Farrell en dicha telenovela.

Un tierno beso entre Eva y Kate aparecerá en la cinta.
Un tierno beso entre Eva y Kate aparecerá en la cinta.


La escena fue censurada por Televisa cuando se transmitió por Galavisión, hecho que causó controversia y enojo por parte de muchos televidentes, mismos que se volcaron en críticas hacia la televisora por censurar el beso.

Como era de esperarse, Kate apoyó a los twitteros y protesto por la mutilación de la escena: "¡ Gracias a todos por su apoyo, me parece importantísimo que nos expresemos! #noalacensuraLRDS ¡no me gusta que vean nuestro trabajo a medias!", fue como se hizo presente la actriz mexicana.

Hoy los fans de la esposa de Aarón Díaz podrán disfrutar de la buena actuación de Kate en la cinta que protagoniza al lado de Eva Longoria y donde nuevamente un beso entre dos mujeres se hace presente en el guión del melodrama.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad