Demi Moore y Ashton Kutcher otra vez juntos

La pareja de actores fueron vistos saliendo de su casa en Los Ángeles, al parecer se dirigían al centro Kabbalah, ambos se notaban distantes.
 La pareja de actores fueron vistos saliendo de su casa en Los Ángeles, al parecer se dirigían al centro Kabbalah, ambos se notaban distantes.

Demi Moore y Ashton Kutcher siguen juntos, o al menos viviendo en la misma casa, ya que este fin de semana fueron captados saliendo de su residencia en Los Ángeles, California.

Al parecer se dirigían al centro Kabbalah, en Beverly Hills, doctrina que según algunos amigos cercanos les ha ayudado a resolver sus problemas de pareja.

Las imágenes de Demi y Ashton están circulando en Internet y muestran a la actriz muy delgada y con una expresión muy seria mientras abre la puerta de la camioneta que los llevaría al servicio religioso.

Mientras tanto Kutcher subía del otro extremo, con un cigarro en la boca y ni siquiera cruzo miradas con su todavía esposa.

Una fuente cercana dijo al Daily Mail que Demi "no ha estado comiendo", lo cual es más que evidente ya que en las últimas apariciones públicas de la actriz se nota cada vez más delgada.

En vías de reconciliación

Hace un par de semanas la pareja fue vista en el campamento Cachuma Lake cerca de Santa Bárbara, donde estuvieron acompañados por el profesor Yehuda Berg, que es considerado uno de los líderes espirituales más importantes de la Kabbalah.

Varios medios estadounidenses aseguran que Demi y Ashton están poniendo de su parte para reconciliarse y dejar atrás la supuesta infidelidad del actor, que fue la causante de la crisis que están viviendo.


Demi Moore se ve cada vez más delgada.
 Demi Moore se ve cada vez más delgada.  (Foto: AP)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×