Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi y Ashton ¿en vías de reconciliación?

La pareja de actores no ha hablado sobre una posible crisis matrimonial, pero lo que es un hecho es que todo apunta a que podrían estar arreglando las cosas entre ellos.
mié 12 octubre 2011 11:00 AM
Demi y Ashton llevan ocho años juntos de los cuales seis son de casados. La pareja de actores no ha hablado sobre una posible crisis matrimonial, pero lo que es un hecho es que todo apunta a que podrían estar arreglando las cosas entre ellos.

Primero se dijo que Demi Moore y Ashton Kutcher estaban separados por una supuesta infidelidad del actor, misma que se consumó en la víspera de su sexto aniversario de casado. Después se supo que la tercera en discordia era una joven de 23 años de nombre: Sara Leal.

Más tarde los detalles de una fiesta desenfrenada que tuvo Ashton con tres mujeres salió a la luz, donde se encontraba Sara, así como las fotos de la misma. Todo parecía ir cuesta abajo y cada vez era menos creíble que Kutcher fuera inocente.

Publicidad

Sin embargo, tres cosas son las que apuntan a que la pareja podría estar en vías de una reconciliación.

Ashton y Demi puden estar tratando de arreglar las cosas.
Ashton y Demi puden estar tratando de arreglar las cosas.


Juntos a servicio religioso

Ashton y Demi fueron vistos juntos en el servicio del centro Kabbalah de Los Ángeles, California, dentro del recinto se sentaron en lados opuestos -como se acostumbra-, al terminar el actor se acercó a su esposa y la saludó, luego le dio un fuerte abrazo. Y de acuerdo a algunos testigos el actor de "Two and a half men" se veía cansado, pero sereno.

De campamento

Un par de días después de haberse presentado en el servicio Kabbalah, la pareja fue captada en la zona de campamento Cachuma Lake cerca de Santa Bárbara, donde estuvieron acompañados por el profesor Yehuda Berg, que es considerado uno de los líderes espirituales más importantes de esta corriente.

Las fotos del campamento son las primeras donde se observan juntos, luego de tres meses en los que no habían salido juntos en público.

Ashton y Demi han estado juntos pese a los rumores de infidelidad.
Ashton y Demi han estado juntos pese a los rumores de infidelidad.


Aún casados

Pese a los rumores de un posible divorcio, tanto Ashton como Demi siguen usando sus anillos de casados.

Por otro lado Ashton envió un mensaje de apoyo para su aún esposa, ya que está de estreno por el documental "Five" que Moore dirigió. Sin embargo, la guapa actriz no le contestó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad